Gatos: 10 mejores canciones del musical, clasificadas | ScreenRant

A menos que haya estado viviendo debajo de una roca durante los últimos meses, probablemente esté familiarizado con Gatos por ahora. Y no, no nos referimos a las pequeñas bolas de pelo que corren por la casa y arruinan tu sofá. Estamos hablando de la película que recientemente llegó a la pantalla grande, basada en el clásico atemporal que fue el musical de Andrew Lloyd Webber. Cuando el primer avance llegó a Internet, pronto se produjo una ola de reacción violenta, criticando en gran medida las elecciones de CGI para la película.

Relacionado: 10 Tweets salvajes sobre la nueva película CGI Cats

Incluso el elenco de estrellas, que incluía potencias como Taylor Swift, Idris Elba, Jason Derulo y Judi Dench, no pudo salvar el trailer de intensas críticas. Pero ahora que la película está fuera, el público puede verla y juzgar por sí misma. Una de las partes más importantes de Gatos son, por supuesto, las canciones. Si bien la mayor parte de la banda sonora permaneció bastante fiel al original, se hicieron algunas adiciones y cambios. Entonces, ¡echemos un vistazo a las diez mejores canciones de la película, clasificadas!

10 El viejo gato gumbie

Por lo que hemos escuchado hasta ahora, Rebel Wilson no parecía recibir muchos elogios por su actuación en la película, principalmente porque daba la impresión de que los cineastas estaban tratando desesperadamente de hacerla divertida. Sin embargo, actuando a un lado, el momento de Wilson en el sol se presenta en forma de "The Old Gumbie Cat".

El dúo incluye la voz de Robbie Fairchild, y sigue siendo bastante fiel al original. Es una buena mezcla de lento y rápido, divertido y perspicaz. La voz de Rebel no es fenomenal, pero eso no le quita sus méritos, ya que se adapta muy bien al personaje.

9 9 Bustopher Jones: The Cat About Town

James Corden tenía unos zapatos bastante grandes para llenar cuando llegó el momento de interpretar "Bustopher Jones: The Cat About Town". Pero Corden es un intérprete, y su talento para la comedia ciertamente ayudó a darle vida al personaje.

Mira, obviamente no es un cantante de corazón. Pero entrega mucho mejor de lo que nadie esperaba, y la canción termina siendo increíblemente entretenida. Aunque carece del ambiente emocional que proporcionan otras canciones de la película, está bien, porque de eso no se trata Bustofer Jones.

8 Skimbleshanks: The Railway Cat

Te retamos a luchar contra el impulso de bailar y marchar alrededor de la casa una vez que escuches las primeras notas de "Skimbleshanks: The Railway Cat". La canción incluye a Steven McRae y Robbie Fairchild como las voces principales, y es una delicia absoluta de una canción.

Los efectos de sonido agregados de los trenes hacen que sea una experiencia verdadera, de principio a fin. Es una canción con tanta energía, con momentos más ligeros en el medio, que simplemente te hace sentir feliz. No es un espectáculo, y no tira de las fibras del corazón, pero de todos modos es una melodía encantadora.

7 7 Sr. mististelees

Esta nueva versión de Gatos hizo un movimiento audaz cuando decidió que el Sr. Mistofelees cantara su propia canción. Sin embargo, esta fue una apuesta que definitivamente valió la pena. Laurie Davidson es una de las mayores sorpresas de la película, y fue una elección inteligente dar su voz en este momento en el centro de atención.

Relacionado: 10 películas con temas de gatos para ver en lugar de gatos (2019)

Al igual que la canción anterior, "Mr. Mistofelees" es una canción alegre y feliz que te hace tocar los pies y cantar cada vez que suena el coro "Y todos dicen, oh, bueno, nunca estuvo allí …" . Tiene todos los elementos mágicos y del mundo del espectáculo que merece una canción como esta.

6 6 Antiguo Deuteronomio

¡Qué melodía tan encantadora! Simplemente se derrite en tu oído de principio a fin, al igual que en la versión original. Robbie Fairchild simplemente brilla aquí, y si tenía lágrimas en los ojos al escucharlo por primera vez, entonces no se preocupe, ¡definitivamente no está solo!

Una canción sobre toda una vida seguramente nos hará sentir emocionados, y cuando todo el coro canta, honestamente sentimos escalofríos. Una canción tan pura y hermosa que realmente abarca todo lo que amamos del musical original. Felicitaciones a todos los involucrados.

5 5 Beautiful Ghosts (Canción de Victoria)

Hermosos fantasmas es una canción nueva, escrita para la película, e inexistente en la versión de Andrew Lloyd Webber. Pero, al igual que la decisión de que el Sr. Mistofelees cantara su propia canción, agregar una canción original a la película fue un movimiento inteligente, principalmente porque es una obra de arte tan hermosa.

Francesca Hayward realmente es una estrella y, con suerte, el público le dará una oportunidad, incluso si el CGI no es de su agrado. La melodía es lo suficientemente suave como para hacer que nuestras mentes vaguen, pero no tanto como para terminar en un charco de lágrimas. Realmente agrega cuerpo y vida a una historia ya increíble, y merece la nominación al Globo de Oro que obtuvo.

4 4 Macavidad

No estamos exactamente seguros de lo que el público en general esperaba de Taylor Swift en lo que respecta a su actuación en la película, pero vaya, ¿cumplió? La canción en sí misma ya es digna de convertirse en un éxito Top 40, con su curiosa mezcla de jazz y rock and roll, pero la actuación de Swift simplemente la saca del parque.

Relacionado: Gatos: 5 razones por las que estamos emocionados por la película musical (y 5 por qué estamos aterrorizados)

Es oscuro, sensual y adictivo: todos los elementos que forman una pista espectacular. Aunque la canción ya no se interpreta como un éxito, estamos dispuestos a ir tan lejos como para decir que, en este caso, eso es algo bueno. Taylor lleva la canción de principio a fin con un poder que solo se puede esperar de una superestrella de la música internacional.

3 Canciones Jellicle para gatos Jellicle

Si no considera "Overture", "Jellicle Songs For Jellicle Cats" es la primera canción que escuchamos en Gatos Y es bastante importante: establece el tono de toda la película y presenta al público el mundo de los misteriosos gatos Jellicle. El elenco definitivamente entregado en este caso.

Es casi imposible distinguir entre esta versión y la original: ¡conserva el espíritu y la emoción requeridos, y muestra a la audiencia que están en un viaje salvaje!

2 El ron tum tigre

Di lo que quieras sobre el CGI de Jason Derulo, esta canción fue una absoluta bop. Fácilmente la canción más entretenida de toda la película, "The Rum Tum Tiger" te hace reír y bailar en ropa interior alrededor de la sala de estar al mismo tiempo.

Derulo fue hecho para interpretar el papel del gato sexy en el bloque, y su voz es para morirse. De alguna manera, todo esto nos hace pensar en Prince en su mejor momento: ¡es tan bueno!

1 Memoria

¿Hubo alguna otra opción posible para el puesto número uno en esta lista? No podríamos estar más felices por el hecho de que mantuvieron la letra y la melodía originales. Porque "Memory" no es solo la canción más inquietantemente hermosa de la película, es una de las canciones más impresionantes jamás hechas, punto.

Jennifer Hudson lo mata con cada nota, cada suspiro, cada palabra. Si crees que no llorarás, probablemente estés equivocado. Qué momento tan espectacular y qué bendición que Gatos ¡reintroducirá "Memory" al mundo!

Siguiente: 10 musicales de Broadway que queremos ver en la pantalla grande más que gatos


próximo
La oficina: 5 subtramas que se terminaron perfectamente (y 5 que no)




Source link