FutbolLaLiga Santander

Gattuso: "Si viera que el equipo no me sigue lo mejor sería cambiar de entrenador"

El Valencia afronta los cuartos de final de la Copa del Rey este jueves ante el Athletic lastrado por los malos resultados que le dejan en la Liga mirando el descenso y que empiezan a cuestionar el proyecto de Gennaro Gattuso. “El miedo lo tenemos, porque forma parte de nuestra vida. Solo un loco no estaría preocupado pero es algo bueno porque te puede hacer una carrera más”, apuntó.

El italiano se mostró consciente de esa situación pero dijo que mantiene la confianza del vestuario y aunque se mostró dispuesto a matizar su propuesta de juego y a proteger más al equipo avisó que no puede cambiar por completo su filosofía.

“Veo que el equipo esta vivo, si viera que el equipo no me sigue lo mejor sería cambiar el entrenador. Estamos fallando mucho pero el equipo se entrena bien. Es normal que el club no está contento con la dirección en la que esta yendo la temporada”, señaló.

“Esto forma parte de mi trabajo. Un entrenador es un hombre solo. Es normal. Vivimos de resultados y he de pensar en cómo mejorar este equipo para conseguir a la victoria. Si me voy antes forma parte de mi trabajo”, afirmó.

“Seguro que el equipo se debe proteger más pero ahora no es fácil decirle al equipo algo diferente. Si me piden hacer algún que no tengo dentro es difícil. Tengo mi filosofía. He de dejar un poco mi ego de lado pero cambiar al 100% no se pude. Cambiar todo es difícil, no puedo hacer lo que no siento”, avisó.

Eso si, apuntó que “no todo es malo” y explicó que trata de ayudar a los jugadores con su experiencia en situaciones similares como jugador en el Milan. “No son buenos momentos. Yo lo viví como jugador y en estas situaciones lo ves todo negro, el balón en san Siro pesaba cien kilos y la camiseta igual. Estamos siempre con palabras positivas”, señaló.

Respecto al Athletic, afirmó que tiene “un estilo, un 4-3-1, con el que tiene bien claro lo que hace”. “Juega con mucha velocidad y eso nos puede meter en problemas. Tiene experiencia y físicamente están bien”, señaló el italiano, que afirmó que da prioridades a la Copa pero que dijo que no puede pedir nada a la afición y solo puede “darle las gracias”.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba