Gearbox se defiende contra "acusaciones falsas", describe los planes para presentar una queja

Ayer se conocieron noticias sobre acusaciones impactantes contra el CEO de Gearbox, Randy Pitchford, del ex abogado Wade Callender. Las acusaciones incluyeron los supuestos $ 12 millones de dólares destinados a los empleados retenidos para beneficio personal, así como las denuncias de pornografía infantil y "fiestas de adultos" donde Pitchford disfruta de hombres adultos "exponiéndose" a los menores. Aún no se ha decidido si estas acusaciones son ciertas, pero Gearbox, luego de una declaración oficial publicada, tiene planes de contraatacar.

La declaración inicial de un portavoz de Gearbox negó las reclamaciones y ahora pretenden hacer que la denegación sea más oficial. "Las acusaciones hechas por un ex empleado descontento son absurdas, sin fundamento en la realidad o la ley", dijo un portavoz de Gearbox en una declaración exclusiva a Kotaku. "Esperamos abordar esta demanda sin mérito en la corte y no tenemos más comentarios en este momento".

Hoy, agregaron:

"Gearbox presentará una queja ante el Colegio de Abogados del Estado de Texas contra nuestro ex abogado general Wade por los procedimientos disciplinarios por presentar una demanda que incluye acusaciones que él sabe que no son ciertas. Las reglas de conducta profesional de los abogados prohíben expresamente la presentación de documentos que sean sabiamente falso. El mensaje está dentro de la afirmación de Wade en sí misma: su uso del lenguaje de abogado cubierto y la aplicación inteligente de las comillas revelan que sabe que la impresión que está tratando de crear se basa en mentiras. Imaginamos que usó las comillas y el abogado. lenguaje con la esperanza de que le proporcione algunos ángulos de defensa cuando inevitablemente tomamos medidas contra él por falsas afirmaciones. Wade está involucrado en un shakedown y está claramente usando el engaño y la mentira para intentar causar daño al promover una narrativa que sabe que es falsa. "

Puede leer la lista completa de acusaciones contra el CEO con nuestra cobertura anterior aquí. Una cosa es cierta, las acusaciones hicieron que el mundo de los juegos cayera sobre su cabeza ayer y tanto los jugadores como la gente de la industria explotaron en especulaciones. Algunos acudieron en defensa de Pitchford, mientras que otros empleados que trabajaron estrechamente con él parecen respaldar las afirmaciones. En este punto, sin embargo, no hay evidencia divulgada para respaldar ninguna de las reclamaciones que se realizan, pero nos aseguraremos de actualizarlas tan pronto como sepamos más.


Source link