Gears 5: ubicaciones para los 90 coleccionables en la campaña

Engranajes 5 Los coleccionables son una vez más una característica importante del juego, continuando la larga tradición de incluir una serie de referencias y tesoros de la historia en el modo campaña. Engranajes de guerra ha sido una serie que ha puesto mucho esfuerzo en crear tantas pequeñas referencias a juegos pasados, deseos de los fanáticos y devoluciones de llamadas narrativas como sea posible, y el resultado ha sido que los fanáticos se sumerjan profundamente en la historia no solo para ver qué sucede, sino para Descubre todos los secretos enterrados justo debajo de la superficie.

Engranajes 5 Puede haber reiniciado la serie en nombre y en protagonista, pero ha mantenido gran parte de lo que hizo que la franquicia fuera un gigante para Microsoft y Xbox. La Coalición ha regresado al Engranajes universo con un nuevo conjunto de ojos en Kait Díaz y ha puesto a los jugadores directamente en la refriega de otro E-Day tal como ocurre en lugar de años después del evento. Otros cambios, como los realizados para Engranajes 5 El modo cooperativo y la forma en que está diseñado el modo multijugador, también han dado como resultado comentarios positivos de los fanáticos, haciendo que Engranajes 5 Uno de los lanzamientos más populares del otoño de 2019.

Relacionado: Gears 5 tiene un huevo de Pascua "Pescado en un palo" que se convierte en un arma

Hay algunos trucos geniales para hacer Engranajes 5 coleccionables mucho más fáciles de coleccionar. El mejor método es jugar Engranajes 5 en la dificultad más fácil. Engranajes 5 las ubicaciones coleccionables no cambian en función de la dificultad y los jugadores no son penalizados por encontrarlas en configuraciones más fáciles, por lo que realmente no hay razón para no duplicar los niveles completados previamente en las configuraciones más favorables para acelerar el proceso. Hay 90 diferentes Engranajes 5 después de todo, los coleccionables, vale la pena tomar la decisión de hacer que el juego sea menos difícil durante ese proceso, especialmente para los muchos jugadores que querrán adquirirlos todos.

Revisión de Gears 5 Resumen de cambios en el juego

Engranajes 5 Acto 1 – Capítulo 1: Lugares coleccionables de Shot in the Dark

  • Gafas desgastadas Al principio, tan pronto como el jugador tome el control de su personaje, camine hacia adelante y ligeramente hacia la derecha para encontrar los anteojos desgastados sentados en una roca.
  • Moneda de desafío de guardia de ónix – Sal del agua a la izquierda al comienzo del juego. Tome el camino de la pared del acantilado a la izquierda y el objeto de colección está en el suelo.
  • Cartel de asesoramiento de bienestar – Lado izquierdo del baño de la instalación en ruinas.
  • COG Etiquetas: Fallen Azura Gear – Después de la batalla en el segundo silo, ve directamente a la enfermería en lugar de subir las escaleras a la oficina del comandante. A la derecha de la enfermería hay cuerpos, uno de los cuales contiene Engranajes 5 coleccionable
  • Reloj de pulsera del presidente Después de adquirir las etiquetas COG, suba las escaleras camino a la oficina del Comandante, pero en su lugar, gire a la izquierda hacia el cuarto oscuro en lugar de continuar por el pasillo. El coleccionable está sobre el escritorio.
  • Autorización de ataque con misiles Lightmass – Después del encuentro en el camino a la Oficina del Comandante, usa la puerta en la esquina izquierda antes de hacer pasar a Dave por un respiradero. Los jugadores sabrán que están en la habitación correcta si encuentran un conjunto de consolas en una habitación que tenga una vista prístina del área por la que acaban de llegar. En una consola está el Engranajes 5 coleccionable
  • Planos UIR Hammer of Dawn – Después de que Dave abre la puerta del respiradero, busca en el escritorio en la habitación frente a la oficina del Comandante.

Engranajes 5 Acto 1 – Capítulo 2: ubicaciones coleccionables de diplomacia

  • Fotografía de Kilo Squad – Inmediatamente después de que el capítulo le dé el control al jugador, vaya al escritorio junto a Dave y saque el objeto de colección.
  • Mark 3 Lancer Blueprint – Después de obtener el componente Flash, gire a la izquierda y encuentre las cajas a lo largo de la pared más alejada. Esta Engranajes 5 coleccionable está oculto en la parte superior de una de esas cajas.
  • Registro de trauma: Marcus Fenix ​​- Nuevamente, después de obtener el componente Flash, gire a la derecha pero evite salir de la habitación. Encuentre los carros en este lado de la ubicación y habrá algunos documentos para encontrar con respecto a uno de los Engranajes Las mayores estrellas de la franquicia.
  • Aviso de gimnasio para los alumnos – Después de luchar contra Fahz, ve al lado del gimnasio con algunos casilleros y saque el objeto de colección de la pared (está colgando).
  • Folleto de marketing de DBI – Antes de la oficina de Jinn, hay un asiento en el lado izquierdo de las puertas que conduce al objetivo que tiene el objeto de colección sentado en él.

Engranajes 5 Acto 1 – Capítulo 3: Esto es lugares de colección de guerra

  • Etiquetas COG: Piloto de Cuervo Caído – Tan pronto como el capítulo comienza y les da control a los jugadores, hay una etiqueta ubicada en el suelo junto a un soldado COG muerto.
  • The New Ephyran: 20th Anniversary Edition – Una vez que el equipo haya abandonado el lugar del accidente, avance hasta localizar una oficina. Hay una Engranajes 5 coleccionable en el escritorio en la parte posterior de la habitación, hacia el lado izquierdo.
  • Literatura Sediciosa Después de la primera batalla, muévete arriba. Dé la vuelta en el siguiente piso para encontrar un escritorio en una esquina con un objeto de colección ubicado en él.
  • Liquidación 2 Paquete de bienvenida – Una vez que el jugador encuentra una habitación llena de civiles, camina hacia la salida que tiene un soldado COG protegiéndola. En lugar de usar la salida, camine por la pequeña habitación a la izquierda. Los jugadores sabrán que están en el área correcta si hay una guitarra adentro. El objeto de colección está en la mesa cerca de la entrada de la habitación.
  • Estrella embrionaria famosa – Después de la pelea con Lizzie, entra en un edificio en ruinas en el lado izquierdo de la puerta del parque. Arriba, hay un Engranajes 5 coleccionable escondido en un cajón de madera.
  • Etiquetas COG: Fallen Gear en Condor Crash – Después de pasar por la sección del parque de este capítulo, hay restos a través del puente de un barco Condor que tiene etiquetas escondidas en medio de un mar de Deebees destruidos.
  • Coloso Serio – Después de una sección que requiere luchar contra juvies, los jugadores pueden ver una librería cerca del final del camino. Dentro hay un Engranajes 5 coleccionable en una exhibición en el centro de la tienda donde algunas estatuas de bronce están leyendo libros.

Engranajes 5 Acto 1 – Capítulo 4: The Tide Turns Localizaciones de colección

  • Memo al personal de Bohma – En el muelle de carga después de atravesar la puerta, camine a la izquierda por las escaleras hacia la camioneta y use la bóveda para acceder al edificio. Hay un coleccionable en una mesa.
  • COG Etiquetas: Fallen Cog at Hotel – Aún en el muelle de carga, los jugadores entran a un cuarto oscuro de almacenamiento a través de una puerta azul. Hay un soldado COG muerto: saque sus etiquetas.
  • Peluche Caballo Perdido – Después de una batalla tensa contra los Rechazados, muévete a través de las puertas doradas hacia una habitación con un jardín en el medio. Detrás del jardín y debajo de las escaleras, hay un Engranajes 5 juguete para saquear.
  • Acuerdo 2 Folleto de verano de nacimiento – En la misma habitación que el Lost Horse Plush, hay escaleras para subir a otro piso. En ese nivel, hay un letrero púrpura que habla sobre los padres del Acuerdo 2: el folleto está en las mesas junto a esos letreros.
  • Letras de canciones – Una vez en el teatro, avance hasta llegar a un pasillo. La primera izquierda conduce a un vestidor, que a su vez conduce a una habitación aún más pequeña. Hay letras de canciones en la mesa a la derecha de la entrada.
  • Encendedor gastado Salga del vestuario que conduce a la letra de la canción y avance directamente antes de llegar al área de backstage. Bajando los pequeños escalones, hay un coleccionable ubicado en un tocador.
  • Octus Canon Scroll Prop – Una vez en el escenario, muévete hasta el otro lado de la habitación y al lado de la palanca de la cortina hay un accesorio ubicado en la parte superior de una caja de almacenamiento.

Engranajes 5 Acto 2 – Capítulo 1: Reclutamiento Impulsar ubicaciones coleccionables

  • Flauta de gusano tallada a mano – Una vez que comienza la misión y los jugadores obtienen el control de Kait, baja las escaleras y atraviesa la puerta amarilla. Hay una flauta ubicada en la mesa dentro de la tienda.
  • Ilima City License Plate – La carretera principal de la ciudad eventualmente tendrá un horno ubicado a lo largo de ella. Cerca del fuego del horno hay otro Engranajes 5 coleccionable
  • Casco Lost Gear – A la izquierda del enorme hueso pintado en la carretera principal hay algunos arbustos. Hay un casco (¡completo con el cráneo todavía conectado!) Escondido en el suelo dentro de los arbustos.
  • Lancer de juguete de madera – Este coleccionable debe esperar hasta que un niño le dispare a un lanzador de juguetes en Kait mientras explora la ciudad. Dejará el objeto de colección detrás de un bloque de cemento en el lado derecho de la calle mientras huye.
  • Major Howl y The Battlin 'Ants – Todavía en el camino principal, hay una tienda llamada Salvage N 'Trade cerca del horno. Entra y hay una colección en la vitrina junto a dos linternas.
  • Nuevo Mandato de Reglas de la Aldea – Al final de la carretera principal hay un taller que los jugadores deben visitar de todos modos para avanzar Engranajes 5 Campaña. Una vez ingresado, ve a la izquierda hacia los casilleros y toma el mandato que cuelga de ellos.
  • Nota para el jefe – Una vez que Kait recupere la visión, camina directamente hacia el edificio amarillo directamente frente a ella. En el interior, hay una nota colocada en una enorme mesa de madera que es imposible pasar por alto.
  • Carta de Norsko Una vez que el jugador tenga acceso a la granja de vapor, ve a la derecha del camino y pasa algunos neumáticos desechados. Hay una carta en la parte superior de una de varias cajas de madera que rodean junto a un afloramiento de roca.
  • Esquema del bote externo Después de doblar de regreso a la parte de la ciudad con el horno, vaya al taller a la izquierda. Hay un objeto de colección escondido en la parte superior de un contenedor a la derecha del mech.
  • Etiquetas COG: Oscar Diaz – Una vez que el jugador es expulsado de la aldea, se encontrará en un garaje oscuro. En la esquina izquierda de la habitación, justo detrás de la computadora frente al gabinete rojo, hay un conjunto de etiquetas a la derecha de dicho gabinete.

Engranajes 5 Acto 2 – Capítulo 2: Lugares coleccionables en el salvaje

  • Notas de mantenimiento de Grindlift – Una vez que el jugador encuentra algunas vías del tren, puede seguirlas a través de una caverna hacia el sur. Al final del túnel hay un vagón de tren COG azul con el logotipo pintado con spray en el lateral. Hay una Engranajes 5 coleccionable ubicado en el interior.
  • Fotografía descolorida Al salir del túnel, siga otro conjunto de vías para encontrar un vagón de tren que se haya estrellado contra algunas rocas. Entrar al tren revelará un cadáver y una fotografía junto a él.
  • Diario de Lena En el camino hacia el objetivo de Nueva Esperanza, hay un pequeño campamento con algunas carpas verdes que parece abandonado. Hay un diario al lado de una tetera al lado de la hoguera.
  • Pendiente perdido del isleño – Hay una puerta COG más grande al este de la que los jugadores deben abrir durante este capítulo. Ve hacia él y encuentra el vehículo destruido cerca. Al lado del naufragio hay un cadáver con un Engranajes 5 coleccionable a su lado.

Engranajes 5 Acto 2 – Capítulo 3: Lugares coleccionables del bosque para los árboles

  • Carta interceptada Una vez dentro de las instalaciones de New Hope, hay una puerta cerrada en el lado derecho de la habitación que tiene un escritorio al lado y una carta para recoger.
  • Directiva soberana 10345 – Después de caer en las celdas de la instalación, salga y entre al pasillo. Gire a la derecha y encuentre una puerta cerrada para que Jack la abra, con la directiva sentada sobre un escritorio que se encuentra dentro de la habitación.
  • Análisis del paciente AX-331-2 – Una vez que haya recogido la directiva soberana, salga y muévase al laboratorio a la derecha después de salir. A la izquierda de esta sala hay otro coleccionable junto a la cama de cirugía sangrienta.
  • Análisis del paciente EV-184-9 – Una vez que los jugadores ingresen a la sala de niños extremadamente espeluznante y tengan que saltar por la ventana, diríjase a la izquierda hasta encontrar una estación de trabajo. Hay un archivo a la derecha de la PC.
  • Análisis del paciente RK-619-4 – Además de saludar a la superestrella de la WWE Rey Mysterio en la configuración de números, este coleccionable es esencialmente el mismo que los dos últimos: un archivo que está en una habitación que es la primera en el pasillo después del evento de tanque de estasis. Los jugadores sabrán que están en el lugar correcto cuando se encuentren con un Sire muerto que claramente ha sido operado: el objeto de colección se encuentra en la mesa a la izquierda de la misma.
  • Unidad de datos desgastada por el tiempo: En la sala de servidores, hay una unidad de datos en un estante en el lado derecho de la sala.

Engranajes 5 Acto 2 – Capítulo 4: La fuente de todas las ubicaciones coleccionables

  • Memorándum de seguridad – Dentro del gran edificio naranja junto a la entrada de la torre de comunicaciones oriental. Esto se encuentra al lado de un cadáver congelado.
  • Etiqueta de langosta de Krav – Al sur de la torre de comunicación del norte se encuentra un sitio de Old Derrick. Antes de entrar, ve a la izquierda de la entrada para encontrar un esqueleto con etiquetas al lado.
  • Componente del actuador Grindlift – Dentro del sitio Old Derrick hay un vehículo destruido. Encima de este vehículo hay un Engranajes 5 coleccionable escondido detrás del panel amarillo.
  • Garabatos de Lena En la puerta de la subestación de la torre norte, que está en el lado derecho del camino en el camino a la torre de comunicación del norte propiamente dicha.
  • Órdenes de Ketor Skorge – Ubicado dentro de un segundo sitio Old Derrick, este cerca de una capa de hielo gigante. Hay una bandera amarilla que indica dónde está la entrada. Al entrar, manténgase al lado derecho del camino y encuentre un esqueleto atrapado debajo de algunos escombros mecánicos para encontrar las órdenes.
  • Componente del radiador Grindlift – Mientras todavía está dentro del segundo sitio Old Derrick, encuentre el vehículo grande en la parte posterior e interactúe con el panel amarillo. Esto desencadenará una pelea. Una vez que la pelea haya terminado, regresa al panel y recoge el Engranajes 5 coleccionable
  • Carta a mamá Al atravesar el mapa en el camino a la Mina Abandonada (ubicada al sur en el mapa), los jugadores se encontrarán con un puente de hielo. En lugar de cruzar, pasa el puente hacia un vehículo que tenga un coleccionable junto a él en una caja de madera.
  • Collar de dientes deshilachados-Pouncer – Una vez que los jugadores llegan a la Mina Abandonada y matan al Enjambre que los ataca, sube el ascensor y baja la puerta verde. Subir a la torre de madera frente al jugador después de hacerlo les recompensa con el collar, que estará en el suelo.
  • Cartel de minería de Nethercutt – Una vez dentro de la Mina Abandonada y levantando con éxito la puerta de metal, dirígete inmediatamente a la derecha. Hay un cartel en la pared en el lado derecho de la puerta.
  • Diario del minero de Nethercutt – Una vez que los jugadores se crucen con la sección de vainas de la mina, camine a la izquierda hacia las linternas de papel. El siguiente Engranajes 5 coleccionable se encuentra dentro del edificio allí encima de una mesa de madera.

Engranajes 5 Acto 2 – Capítulo 5: Lugares coleccionables de Dirtier Little Secrets

  • Casco Nethercutt – Camina por el camino frente a una gran puerta custodiada por torretas. Hay una gran sala llena hasta el borde de cadáveres, con el centro muerto coleccionable del casco.
  • Análisis del tema: UL-119-2 – Después de cerrar las torretas dentro de las instalaciones, pasa junto a los soldados COG congelados y sube por la rampa delante de ellos. Derriba la puerta y adquiere el archivo dentro de la habitación en el escritorio.
  • Análisis del tema: TE-872-3 – En la sala con el tanque de estasis amarillo, después de la escena principal llena de spoilers, la escena está directamente enfrente del jugador en el piso.
  • Tablero Lexigram – Después de usar Stim para pasar por una habitación congelada para desactivar un generador problemático, tómate un segundo para hacer una pausa: hay un esqueleto sosteniendo el tablero directamente a su lado.
  • Análisis del tema: EV-194-9 – Una vez que la instalación se descongela, date la vuelta y camina hacia los escritorios con luz naranja. La carpeta se encuentra allí.
  • Sketchbook – Salga de la sala del escáner manual a través de la puerta iluminada por dos reflectores blancos. Ve inmediatamente a la izquierda para encontrar el cuaderno de dibujo en el piso.
Gears 5 Versus Captura de pantalla Rojo Enviar

Engranajes 5 Acto 3 – Capítulo 1: Lugares coleccionables de posibilidades de lucha

  • Periódico Corisku – Dentro del aeropuerto abandonado, en la barra del bar justo cuando comienza el capítulo.
  • Doomed Empire, Capítulo 9 – Después de bajar las escaleras, siga recto y hacia la izquierda hacia Baird. Gire a la derecha desde donde está Baird, camine hacia adelante, luego gire a la derecha nuevamente después de pasar un poco de equipaje para encontrar el Engranajes 5 coleccionable
  • Misiva al Agente 9 – En la esquina norte del edificio del aeropuerto en el primer piso, pase una hilera de escritorios de computadora hacia la oficina y recoja el artículo en la pared del fondo, colocado en un escritorio.
  • Credo del nómada Detrás de Paduk, hay un área pequeña a la izquierda de los dos helicópteros en el mapa. En una de las mesas al lado de una tienda del desierto, el objeto de colección está debajo de un cuchillo clavado en la mesa.
  • ¡Los asombrosos Lightning Rangers! – Frente al gran barco, dentro del Hangar 4, hay un helicóptero dentro. En un pequeño estante a la izquierda, hay un objeto de colección para recoger.

Engranajes 5 Acto 3 – Capítulo 2: Lugares de colección del Plan Cohete

  • Caso del comando Martillo del amanecer – Al entrar en la primera sala de control, hay un esqueleto antes de la primera puerta. Botín para este coleccionable.
  • Directiva de terminación OZP-11 – En la siguiente área, no vayas a la plataforma naranja; en su lugar, ve al lado derecho y debajo de donde está parado el equipo en la plataforma. Está sentado en un barril.
  • Resumen de la misión espacial de UIR – Después de despejar una serie de pasillos a través de la progresión de la historia en esta área y despejar una gran franja de enemigos, en lugar de continuar hacia la izquierda como indica el juego, hay un cuarto trasero a la derecha que tiene otro Engranajes 5 coleccionable en un escritorio.
  • Orden leal del mayor Toly – Tan pronto como los jugadores entren por una puerta después de avanzar por la sala anterior, salta sobre los sacos de arena en la esquina derecha para obtener el papel en la caja.
  • Etiqueta UIR: Major Toly – Después de avanzar por más pasillos, en la habitación con la arena roja en la mayor parte del piso y un tanque gigante en medio de esa arena, hay un cadáver con las etiquetas.
  • El discurso del mayor Después de llegar a la larga y estrecha escalera que baja a una habitación con poca luz para continuar la misión, el Discurso del Mayor se encuentra en una consola al lado izquierdo de la habitación.
  • Etiqueta UIR: Teniente Melich – En la estación de la plataforma giratoria, la misión llevará a los jugadores hacia adelante a una habitación al final del área. En esta sala, la etiqueta estará en la esquina en el extremo de donde ingresas.

Engranajes 5 Acto 3 – Capítulo 3: Se requiere alguna asamblea

  • Cuaderno de bocetos del nómada – En la estación de la bomba de agua Harbour Docks, elimina a todos los enemigos y abre la puerta al final. El cuaderno de bocetos del nómada estará sentado en la habitación donde hay una persona con quien hablar.
  • UIR LC Circuito A1 – Durante la misión secundaria City Ruins, los jugadores necesitarán que Jack atraviese con láser una puerta cerca del final de la misión. Gire a la derecha y suba unas escaleras, y el objeto de colección está en un escritorio.
  • Bandera Vasgari bien gastada – Desde el último lugar de colección, regresa al bote. Dé vuelta detrás de Kait en el camino de regreso y tome una enorme bandera pegada a una pared en ruinas.
  • Etiqueta UIR: Caído Leal – Ubicado justo afuera del Rocket Hangar. Hay un UIR muerto a la derecha de la puerta.
  • Órdenes leales al teniente Melich – Al sur de los muelles del puerto, hay algunos tanques destrozados. Cerca de uno de ellos hay un objeto de colección escondido debajo de la parte trasera de un tanque.
  • UIR LC Circuito C1 – En la batería de artillería, al sureste del puente del Capítulo 2, hay una misión secundaria para eliminar a muchos enemigos. Este circuito está sentado en la mesa al final de la misión en una habitación que da al desierto.
  • Radiograma leal de emergencia – Directamente al lado del coleccionable anterior, a la izquierda del mismo.
  • RNV Borascu Registro del Capitán – En la misión del carroñero Cargo Shipwreck, ingresa a la misión, mata a todos los enemigos y luego abraza el lado derecho y avanza. Hay un contenedor de envío abierto con un cadáver y el registro del capitán.
  • UIR LC Circuito B1 – Ubicado en el extremo de la entrada del Cargo Shipwreck, al lado de uno de los cadáveres nómadas.
  • Fragmento de misil Lightmass – En el Centro de Entrenamiento de Cosmonautas. Antes de entrar al edificio, agachate hacia el lado derecho y encuentra el coleccionable sentado en el suelo.
  • Etiqueta UIR: Capitán Tagger – Una vez en la habitación con una centrífuga gigante que se rompe, ingrese a la nueva área. El objetivo principal quiere que los jugadores interactúen con algo a la derecha en el suelo: vire ligeramente a la izquierda e interactúe primero con una etiqueta que esté en el suelo cerca de ese objetivo.
  • Visor del nómada caído – Cuando la misión principal le pide a los jugadores que interactúen con el convoy nómada, gire a la derecha inmediatamente al entrar en el área estrecha llena de restos y luego busque la visera al lado de un tanque desguazado.

Engranajes 5 Acto 4 – Capítulo 1: Frente a casa

  • Enciclopedia de la historia militar de Tyran – En la parte inferior de las escaleras, inmediatamente después de una habitación con un piano, hay una Enciclopedia. Engranajes 5 coleccionable ubicado en la esquina derecha de la habitación. Este camino es necesario para progresar en la historia, por lo que es imposible pasarlo por alto, solo esté atento al piano como un significante de que el coleccionable llegará pronto.
  • Casco de engranaje roto – En el área al aire libre, con el objetivo principal a la izquierda, vaya a la derecha y escale hacia un acantilado que tenga un casco cerca del borde.
  • Etiquetas COG: Minh Young Kim – En lugar de pasar por la puerta de la tumba que también está en el área exterior, manténgase a la derecha. Hay una ambulancia allí para indicar que los jugadores se dirigen en la dirección correcta. Justo en frente del último auto en la fila, que tiene una losa de roca en la parte superior de su capó, hay etiquetas COG para coleccionar.
  • Aviso de restauración: Tumba de las incógnitas – En el lado derecho de la puerta de la tumba antes de entrar, clavado en la pared.

Siguiente: Lanzamiento de Gears 5 con problemas de servidor y Xbox Live

Joker Batman V Superman Excalibur

Joker tiene una conexión con Batman v Superman




Source link