Historietas

'Gears of War' ayudó a hacer 'Uncharted' The Game It Was, desarrollador de reclamos

inexplorado
(Foto: Sony Interactive Entertainment)

Inexplorado Es una de las mejores series de PlayStation de la historia. Sin embargo, antes de su inicio en 2007 con el lanzamiento de Uncharted: la fortuna de DrakeAl parecer, el equipo de Naughty Dog no tenía ni idea de lo que estaba haciendo con ciertos aspectos del juego. Y eso si no fuera por el lanzamiento de Engranajes de guerra un año antes, es posible que el juego nunca haya sido el juego importante y genial que fue.

La idea interesante llega del desarrollador independiente, Lucas Pope, que viene del lanzamiento exitoso de Regreso de la Obra Dinn en 2018, y Papeles por favor antes de eso. Sin embargo, antes de que Lucas Pope fuera un desarrollador independiente de indie que hiciera títulos independientes experimentales y aclamados por la crítica, estuvo en la industria de desarrollo AAA. Durante este tiempo en su vida, Pope trabajó un poco en Naughty Dog, y tuvo sus manos en ambos. Uncharted: la fortuna de Drake y Uncharted 2.

Hablando con Ars Technica, Pope revivió esta vez en su vida y arrojó algunos detalles interesantes sobre el proceso de desarrollo de la primera. Inexplorado juego.

Cuando Uncharted: la fortuna de Drake fue anunciado, la gente no pudo evitar hacer comparaciones con Tomb Raider, que claramente fue inspirado por. Y luego, cuando se lanzó el juego, era obvio que Naughty Dog había sacado una página de la Engranajes de guerra Cuaderno, que el año anterior había revolucionado los disparos en tercera persona con su mecánica y acción basadas en la cubierta.

Sin embargo, antes de dibujar desde Engranajes de guerra, al parecer, Naughty Dog estaba teniendo problemas con el combate, y en realidad tenía algo con los controles de auto-puntero y de auto-rodadura similares a Tomb Raider. Pero luego, un par de meses antes del lanzamiento, Naughty Dog cambió completamente el combate a la luz de Engranajes de guerra y su éxito.

"Una de las cosas interesantes de Uncharted 1 es que no teníamos ni idea de lo que estábamos haciendo", dijo Pope. "Uncharted 1 fue anunciado, y luego Engranajes salió. Y Engranajes Inventó el tirador moderno en tercera persona. Repentinamente, Engranajes Salió y les mostró cómo hacerlo. Así que cambiamos todo, seis meses antes del lanzamiento ".

De acuerdo con Pope, cosas como la mecánica de la tapa y la vista y la perspectiva sobre el ángulo del hombro que todos reconocemos Inexplorado Por, vino durante este período de cambio. En otras palabras, suena como Uncharted: la fortuna de Drake Era casi un juego muy diferente (y peor). Quién sabe si hubiera generado una de las mejores y más exitosas franquicias de las últimas dos generaciones si no fuera por estos cambios de último minuto. Nunca sabremos lo que podría haber sido, pero personalmente estoy muy satisfecho con la realidad que tenemos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba