Cine

Gemini Man Movie Marketing recurre a Will Smith Memes

Hombre Géminis El marketing está recurriendo a los memes de Will Smith. La nueva película del director ganador del Oscar, Ang Lee, ciertamente puede reclamar el honor de ser una de las películas tecnológicamente más ambiciosas del año pasado, con un elenco fuerte para igualar.

Will Smith asume el papel principal de la película como Henry Brogan, un asesino del gobierno estadounidense que se acerca al final de su carrera. Después de completar lo que él decide será su última tarea, Brogan se encuentra siendo perseguido por su oponente más mortal: una versión clonada de sí mismo de 23 años. La película se filmó a una velocidad de fotogramas alta (120 fotogramas por segundo) y si bien puede parecer un detalle atractivo para algunos, la verdad es que solo un puñado de teatros en los Estados Unidos están equipados para proyectar Hombre Géminis como estaba destinado a ser visto. También está el tema de Will Smith protagonizando una versión envejecida de sí mismo, que ha sido alabado y criticado tanto por los críticos como por el público.

Relacionado: ¿Deberías ver Gemini Man en 3D y HFR?

En la actualidad, las primeras críticas de la película no han sido exactamente espectaculares, aunque, por supuesto, todavía es demasiado pronto para determinar si Hombre Géminis se hundirá o nadará en la taquilla. Por su parte, Supremo Aparentemente ha recurrido a los memes de las redes sociales con la esperanza de llamar más la atención sobre la película. El primero de ellos se puede ver a continuación y es una especie de placer para los fanáticos de Smith, ya que muestra a la estrella experimentando el proceso de algunos efectos de pantalla verde, momentos antes de que las cosas se pongan un poco, bueno … estrafalarias.

Sin juzgar a Paramount por su nueva técnica de marketing, parece un poco extraño tomar las cosas en esta dirección en este momento. Smith es un veterano respetado de la industria, con dos nominaciones al Oscar en su haber y Lee es dos veces ganador del Oscar, sinónimo de numerosas películas de alto perfil. Pero incluso más allá de los logros artísticos de la pareja, el Hombre Géminis el meme parece tan completamente incongruente con todo lo que tiene que ver con la película en sí que es difícil entender exactamente por qué Paramount tomó la decisión de mover las cosas en esta dirección. Dicho esto, la sensación de que bufón ha causado últimamente ha sido una distracción de Géminis del hombre potencial. Y aunque algunas críticas han acusado a la película de Lee de ser aburrida en términos de historia, Géminis del hombre Lo más destacado de un Smith de edad probablemente se agrió por la reciente revelación del uso mucho más impresionante de Martin Scorsese de las técnicas de envejecimiento en Robert De Niro en el próximo cineasta aclamado El irlandés.

Si las cosas continúan en la dirección en la que se dirigen actualmente Hombre Géminis, es poco probable que el futuro de la película sea positivo. A nadie le gusta ver una película con un concepto tan interesante, junto con un elenco y un equipo talentosos, fallan. Pero, por supuesto, tales son los riesgos en Hollywood, y el hecho es que Hombre Géminis de hecho, todavía podría cambiar las cosas, administrar algunos retornos sólidos y de boca en boca, aunque si encuentra un nivel de éxito así, es poco probable que sea el resultado de su meme actual.

Siguiente: Gemini Man's Ending Wastes La impresionante premisa de la película

Fuente: Paramount Pictures

Joker: AMC Theatres prohíbe al bromista sobre el folleto "Política de solteros"




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close