Tecnología

General Catalyst lidera una inversión de $ 6 millones en la gama de inicio de productividad del equipo

En caso de que no lo haya escuchado, los VC adoran el software en el lugar de trabajo en los últimos tiempos, y las herramientas de productividad que ayudan a los equipos a colaborar parecen ser un área particular de inversión espumosa. Un puñado de las principales firmas y ángeles de capital de riesgo, incluido General Catalyst, First Round Capital, Bloomberg Beta, Biz Stone y Ellen Pao, están confiando en una nueva startup de productividad llamada Range.

La herramienta se enfoca en ayudar a los equipos pequeños a colaborar, crecer más y rastrear su trabajo juntos. Hay bastantes nuevas empresas con este tono exacto, la ventaja clave de Range parece estar con su equipo fundador, que está dirigido por el ex jefe de ingeniería de Medium, Dan Pupius, Jennifer Dennard (personas que trabajan en Medium) y Braden Kowitz, quien fue un diseñador. socio de GV. La compañía ha utilizado su red para construir una red temprana de clientes, incluidos equipos en Twitter, Carta y Mozilla, así como una red de capital riesgo que financia sus esfuerzos.

El equipo basado en SF me dice que han bloqueado $ 6 millones en fondos iniciales liderados por el General Catalyst mientras buscan expandir su base de clientes. Charlé con el muy buen equipo de cofundadores durante una llamada de Zoom y pude ver cómo usaban el producto internamente.

“Dejé Google para unirme a Medium con [Ev Williams and Biz Stone], y estábamos experimentando con un montón de prácticas organizativas diferentes, realmente tratando de responder a la pregunta de por qué las empresas empeoran a medida que crecen y podríamos implementar diferentes prácticas de gestión en Medium para evitar ese problema “, dijo Pupius a TechCrunch. “A través de ese viaje comenzamos a construir herramientas internas y vimos esta oportunidad para que el software codifique intencionalmente muchos de los procesos o valores organizacionales, y luego, hacia el final de mi mandato en Medium, me reconecté con Braden y Jen y simplemente esencialmente decidió abordar el problema juntos “.

General Catalyst lidera una inversión de $ 6 millones en la gama de inicio de productividad del equipo 1

El núcleo del producto es un poco un reemplazo de los stand-ups, lo que lleva a cada usuario a notar en qué están trabajando todas las mañanas, lo que pueden etiquetar en proyectos más grandes existentes y que luego es todo interconectado y visible para los miembros del Equipo de rango específico. La necesidad de un producto como este realmente resalta una de las grandes limitaciones de Slack, donde incluso con hilos, realmente no hay una gran manera de organizar las comunicaciones de manera digerible. Cada actualización en Slack genera una conversación que empuja la información relevante más allá de la historia en la oscuridad, algo que puede dañar especialmente a los equipos remotos.

Más allá de los registros, Range también ayuda a los equipos a realizar un seguimiento de sus objetivos y reuniones, así como a los directorios de los equipos. El producto tiene soporte de integración con Google Docs, Google Calendar, Slack, Asana, Jira, GitHub, Trello, Quip, Figma y otros para garantizar que la información no se vea afectada agregando una nueva pieza de software de productividad a la mezcla. El producto tiene una estructura de precios amigable para el inicio; es gratis para equipos menores de 10 años y cada miembro adicional cuesta $ 14 por mes. Obviamente, los precios se vuelven un poco más personalizados cuando se trata de clientes más grandes.

Es probable que Range haga algunas comparaciones con Notion desde el punto de vista de la organización, aunque también se siente mucho más suave como resultado de ser menos abierto. Uno de los aspectos más singulares del producto es que la parte superior de la pantalla de inicio no está centrada en OKR o análisis, sino que les hace a los miembros del equipo una nueva pregunta todos los días con el fin de fomentar un mayor vínculo, y les pide que describan cómo ‘ Te sientes con un emoji. Es un poco tonto, pero el equipo espera que pequeñas explosiones de introspección puedan acercar a los equipos de formas sutiles que el software de colaboración no suele permitir.

“Descubrimos que las personas están haciendo cosas realmente geniales, pero no se hablan entre ellas”, dijo Dennard a TechCrunch. “Y una de las ventajas que tenemos como compañía es que podemos ayudar a crear esa comunidad para las personas”.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close