Cine

Genshin Impact 2.1: Explicación del nuevo juego de pesca |

Genshin Impact 2.1 agregará la pesca al juego de rol gratuito de miHoYo. Aquí está todo lo que se ha revelado sobre la nueva mecánica de juego hasta ahora.

Lo último Impacto de Genshin El contenido 2.1 llegará el 1 de septiembre de 2021. La actualización agregará nuevos personajes jugables como Baal y Sara, dos nuevas islas para explorar y eventos, armas y artefactos adicionales. La versión 2.1 también presentará una mecánica de pesca para Impacto de Genshin, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de crear sus propios cebos, recolectar peces e intercambiar sus capturas por recompensas.

El concepto de pesca en Impacto de Genshin se había filtrado en línea antes del Programa Especial 2.1, que confirmó oficialmente la función. En sus actualizaciones más recientes, el juego de rol gratuito de miHoYo se había estado moviendo hacia una mecánica más similar a la de un simulador de vida, por lo que la pesca hace una progresión natural desde los sistemas de alojamiento y artesanía que ya están presentes en el juego. Para desbloquear la pesca, los jugadores deberán haber desbloqueado primero la olla Serenitea y haber completado la misión «Población explosiva».


Diferentes cuerpos de agua tendrán diferentes especies de peces y requerirán diferentes tipos de cebo. Una vez que se desbloquea la pesca en Impacto de Genshin, los jugadores pueden hacer su propio cebo usando Crafting Benches. Los cuatro tipos de cebos confirmados hasta ahora para 2.1 son cebo de pasta de frutas, cebo de Redrot, cebo de gusano falso y cebo de mosca falsa. Además, cada tipo de cebo se adapta a diferentes especies de peces. Para encontrar un punto de pesca, los jugadores deberán buscar ondas en la superficie del agua. Los puntos de pesca se actualizarán cada tres días.

Genshin Impact 2.1 Explicación de la mecánica de pesca y las recompensas

Una vez que se desbloquea la pesca en Impacto de Genshin 2.1, los jugadores pueden intercambiar los peces que pescan con la Asociación de Pesca. Los representantes de la Asociación de Pesca se pueden encontrar en Mondstadt, Liyue e Inazuma. El pez se puede canjear por varias recompensas, incluido un plano de mobiliario para «Pool of Sapphire Grace» y un nuevo arma de asta de 4 estrellas, apropiadamente llamada The Catch. Los materiales de refinamiento para este arma de asta también se pueden encontrar en la Asociación de Pesca.

Además, los jugadores pueden optar por conservar los peces que pescan y utilizarlos en recetas de cocina. Si optan por crear el estanque de la gracia de zafiro, los peces ornamentales que se capturan pueden colocarse y criarse en este estanque dentro de la olla Serenitea. De lo que se mostró en el Impacto de Genshin 2.1 transmisión en vivo, parece que la pesca se basará principalmente en mecánicas basadas en tensión, similar a la pesca en otros juegos de rol. Y para facilitar la búsqueda de puntos de pesca, se ha agregado un nuevo pin de pesca para que la gente lo use en el mapa del juego.

Los minijuegos de pesca son una parte cada vez más popular de los videojuegos, por lo que no es de extrañar que miHoYo lo esté agregando Impacto de Genshin 2.1. Aún así, parece una nueva forma divertida de jugar, y las recompensas parecen lo suficientemente buenas como para incentivar a la mayoría de los jugadores a probarlo al menos una vez. Para aquellos que necesitan descansos del combate o de la historia principal, la pesca parece una alternativa excelente y relajante.

Fuente: miHoYo


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications