Videojuegos

Genshin Impact: cómo activar los tres controladores de torre

El evento Genshin Impact Three Realms Gateway requiere que los jugadores enciendan los controladores de tres torres. Necesitarán los recursos correctos de Enkanomiya.

El evento Three Realms Gateway en Impacto Genshin requiere que los jugadores activen los controles de tres torres ubicados en Enkanomiya. Es un evento que se unió al juego como parte de la versión 2.5, pero solo estará disponible por tiempo limitado. Como muchos por tiempo limitado Impacto Genshin eventos, es genial para los jugadores desbloquear nuevos personajes y ganar toneladas de Primogems gratis. Sin embargo, con Enkanomiya ubicado en las profundidades de Inazuma, se requiere mucho antes de que los jugadores puedan participar en este evento.

Comenzó el 17 de febrero y concluirá el 30 de marzo. Es importante mencionar que el jugador deberá tener al menos el rango de aventura 30 antes de poder participar. No solo eso, sino limpiar»Capítulo II: Acto I – El Dios inamovible» y el «Eutimia eterna» se necesita quest para llegar Impacto de Genshin Inázuma. Por último, completar la misión mundial Moon-Bathed Deep y The Still Water’s Flow desbloqueará Enkanomiya en general. Uno de los objetivos importantes de este evento es buscar en la oscuridad una forma de iluminar las tres torres. Dado que Enkanomiya está tan profundo bajo tierra, tiene su propia fuente de luz que altera la apariencia del mundo.

VÍDEO DEL DÍA

Cada torre necesitará una ofrenda antes de poder activarse. Estos elementos son gemas de cáscara, legumbres de Tokoyo y minerales de afotium. Afortunadamente, todos estos se pueden encontrar dentro de Enkanomiya, ahorrándole al jugador algunos viajes rápidos. Aunque cada torre te pedirá una cantidad diferente. Es importante recolectar tantos de estos como sea posible a medida que el jugador tropieza con ellos. Estos son los requisitos para cada oferta de torre.

Iluminando Las Tres Torres en Genshin Impact

Genshin Impact como activar los tres controladores de torre.5
  • Ofrenda del Portal de los Tres Reinos: Parte I: 10 gemas de cáscara, cinco legumbres de Tokoyo y cinco minerales de afotium.
  • Oferta de Portal de los Tres Reinos: Parte II: 10 gemas de cáscara, ocho legumbres de Tokoyo y ocho minerales de afotium.
  • Oferta de Portal de los Tres Reinos: Parte III: 10 gemas de cáscara, 12 legumbres de Tokoyo y 12 minerales de aphotiume.

Después de derrotar a algunos Shadowy Husks, Husk Gems se puede encontrar en la isla Locus de Yachimatahiko. Toyoko Legumes requiere que el jugador use Impacto de Genshin caja de Bokosuo para detectar su ubicación en el mapa, y tampoco reaparecen. Por último, Aphotiume Ores se puede encontrar jugando con varios nodos en Enkanomiya. También se necesita la Caja Bokuso para romper el nodo. Encontrar y derrotar a Shadowy Husks en Impacto Genshin es posiblemente el más difícil de todos estos. Pueden ser peligrosos, así que asegúrate de prepararte con un sanador de antemano. Después de enviar la oferta, el jugador deberá resolver un rompecabezas ligero.

El rompecabezas de las tres torres en Genshin Impact

Para completar la primera torre, siga las instrucciones a continuación:

  • Controlador de torre 1: Girar dos veces
  • Controlador de torre 2: Girar dos veces
  • Controlador de torre 3: Girar una vez

Para completar la segunda torre, siga las instrucciones a continuación:

  • Controlador de torre 1: Girar tres veces
  • Controlador de torre 2: Girar dos veces
  • Controlador de torre 3: Girar una vez

Para completar la tercera y última torre, siga las instrucciones a continuación:

  • Controlador de torre 1: Girar una vez
  • Controlador de torre 2: Girar una vez
  • Controlador de torre 3: Girar una vez

Completando todo el rompecabezas para el ‘Ofrenda de Portal de los Tres Reinos,’ hará que los jugadores reciban Priomgens en Impacto Genshin.

Impacto Genshin está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, dispositivos móviles y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba