Videojuegos

Genshin Impact confirma las fechas de lanzamiento de 2.7 y 2.8

Después de un retraso de casi un mes, HoYoverse finalmente anunció la fecha de lanzamiento de Genshin Impact 2.7 y cuándo llegará la actualización 2.8.

HoYoverse ha confirmado oficialmente las fechas de lanzamiento de Impacto Genshin 2.7, así como cuándo llegará la actualización de la versión 2.8. La actualización 2.7 para Impacto Genshin se retrasó desde principios de mayo, presumiblemente debido a los bloqueos relacionados con COVID en Shanghái, y comprensiblemente también retrasó futuras actualizaciones como la versión 2.8. Aunque HoYoverse se había mantenido bastante callado al respecto, los fanáticos ahora saben cuándo esperar los próximos dos eventos principales. Impacto Genshin actualizaciones

Anteriormente, HoYoverse se había burlado de los nuevos personajes jugables Yelan y Kuki Shinobu para Impacto Genshin 2.7. A principios de esta semana, el estudio presentó otro personaje nuevo, Heizou, que se espera que llegue en la actualización de la versión 2.8 como un personaje jugable de 4 estrellas. Múltiples filtraciones habían apuntado a que la transmisión en vivo se trasladó al viernes 20 de mayo, con la fecha de lanzamiento probable para Impacto Genshin Versión 2.7 alrededor del 31 de mayo, lo cual tiene sentido, ya que HoYoverse generalmente actualiza el juego los martes.

VÍDEO DEL DÍA

Según la última información oficial de HoYoverse, la Impacto Genshin De hecho, la actualización 2.7 se lanzará el 31 de mayo de 2022, lo que significa que la actualización se retrasó aproximadamente un mes. La actualización tendrá una duración de seis semanas, al igual que las anteriores, y Impacto Genshin La fecha de lanzamiento de 2.8 está fijada para el 13 de julio de 2022. Los rumores de Impacto Genshin 2.7 había sugerido que la actualización sería más corta para compensar el retraso sin precedentes, pero parece que ese no será el caso. Un tweet del anuncio oficial se puede encontrar a continuación:

Por fugas del Impacto Genshin Prueba beta 2.7 y esfuerzos adicionales de extracción de datos, muchos fanáticos ya tienen una idea de qué esperar cuando llegue la actualización. Sin embargo, HoYoverse ha confirmado que el deseo de evento de personaje actual, el deseo de evento de arma y el evento de prueba finalizarán el 31/05/2022 a las 05:59 (UTC +8). El Ayaka Banner se ha estado ejecutando desde que se anunció el retraso, por lo que es probable que los fanáticos estén ansiosos por nuevos Banners. No hay cambios en otros eventos del juego, lo que significa que las fechas y horas de eventos actuales como «Spices From the West» no se verán afectadas. Además, los problemas que afectan a Serenitea Pot deben solucionarse cuando el Impacto Genshin La actualización 2.7 se activa.

Los fanáticos han estado esperando ansiosamente la llegada de Impacto Genshin 2.7, y es bueno ver que HoYoverse también confirma la fecha de lanzamiento de Impacto Genshin 2.8, disipando cualquier temor de que las actualizaciones futuras se retrasen más o que la 2.7 sea inusualmente corta. Con la próxima actualización a menos de dos semanas, los fanáticos pueden esperar Impacto Genshin 2.7 el 31 de mayo, y la actualización de la versión 2.8 llegará el 13 de julio de 2022, manteniendo el cronograma habitual de seis semanas de HoYoverse.

Fuente: HoYoverse




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba