Videojuegos

Genshin Impact finalmente obtiene Guitar Hero (más o menos)

Uno de los nuevos eventos del parche 2.7 de Genshin Impact incluye un minijuego que involucra un nuevo dispositivo que se asemeja a la famosa franquicia de videojuegos Guitar Hero.

Impacto GenshinLa transmisión en vivo de la versión 2.7 recientemente emitida reveló mucho de lo que vendrá en la próxima actualización. Se revelaron personajes, eventos y más, con mucha emoción para todos. Un evento musical específicamente tiene un parecido con el famoso videojuego. Héroe de la guitarrasin embargo, y parece muy divertido.

Impacto Genshin ha tenido dos eventos musicales en el pasado. El primero involucró un Gadget en Impacto Genshin llamó Windsong Lyre durante el evento «Invitación a Windblume» del juego, y los jugadores tenían que presionar los botones respectivos del teclado al ritmo de una canción. El segundo evento se llamó «Sintonizado con los sonidos del mundo», donde el jugador recibió el artilugio de cítara floral de Kazuha. El minijuego del segundo evento fue prácticamente idéntico al primero.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora próximo en el Impacto Genshin 2.7, un evento llamado «The Almighty Arataki Great And Glorious Drumalong Festival» tiene una mecánica de juego muy similar a los dos eventos anteriores. Sin embargo, el diseño de este evento es diferente. Los jugadores pueden incluso encontrar que en realidad se ve y se siente muy similar a Héroe de la guitarra.

Genshin Impact: Todopoderoso Arataki Great & Glorious Drumalong Festival parece Guitar Hero

Genshin Impact finalmente obtiene Guitar Hero mas o menos.5

El «Todopoderoso Arataki Great And Glorious Drumalong Festival» será el tercer evento que tendrá lugar durante Impacto GenshinActualización 2.7. Al igual que en los eventos musicales anteriores, el jugador recibirá un nuevo dispositivo, esta vez el jugador recibirá el Gran y Glorioso Tambor de Arataki y podrá interpretar varias canciones con él para recibir Primogemas. Sin embargo, la jugabilidad es ligeramente diferente de los eventos musicales anteriores, por lo que se destaca de inmediato.

La jugabilidad del evento se mostró durante la transmisión en vivo 2.7, y el jugador seleccionó la dificultad Pro, que es la más alta. Varias teclas estaban en la pantalla horizontalmente, y el jugador tenía que presionar la tecla correcta en correspondencia con el tiempo de la canción a medida que descendían desde la parte superior de la pantalla. En dificultad Pro, estas notas descendieron increíblemente rápido, sin dejar espacio para un descanso. Había notas que había que pulsar al mismo tiempo, notas que había que sostener y una mezcla de ambas al mismo tiempo. Impacto Genshin no rehuye la dificultad, ya que la dificultad se parecía mucho a las canciones más duras de Héroe de la guitarralo que significa que los jugadores pueden mover sus manos tan rápido en sus teclados como lo harían con Héroe de la guitarraaccesorio de guitarra.

Dado que este nuevo evento con temas musicales también viene con la ventaja adicional de que los jugadores pueden crear sus propios mapas de ritmos y compartirlos con otros jugadores, es probable que este evento se convierta en el favorito de la comunidad. Y dado que se sentirá como los juegos de ritmo que la gente ama, como Héroe de la guitarra, los jugadores lo estarán esperando ansiosamente cuando probablemente llegue junto con la repetición de Itto en la segunda mitad de la versión 2.7. Todo Impacto GenshinLos eventos 2.7 parecen prometedores, pero «The Almighty Arataki Great And Glorious Drumalong Festival» probablemente será el más divertido.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba