Cine y Películas

Genshin Impact ha ganado $ 1 mil millones en menos de seis meses

La marca de $ 1 mil millones es una hazaña notable para cualquier juego móvil, y Genshin Impact rompió ese hito en menos de seis meses, haciendo un tiempo récord.

Alcanzar la marca de los mil millones de dólares es una hazaña notable, y Impacto de Genshin rompió ese hito en menos de seis meses. El juego de rol de acción comenzó a funcionar tras su lanzamiento en septiembre de 2020. Desde entonces, el juego ha aumentado en popularidad y ha alcanzado números consistentemente altos de compras dentro del juego. La versión móvil de Impacto de Genshin se monetiza, vendiendo a los jugadores nuevos personajes, armas y otros recursos. Los eventos oportunos e incluso un concurso de TikTok se han mantenido Impacto de Genshin relevante, lo que lleva a un gasto promedio de los jugadores de $ 160 millones por mes desde diciembre. Esos números no son nada de lo que burlarse, lo que lleva al juego a romper hitos en un tiempo récord.

La industria del juego continúa creciendo y una parte importante de ese pastel proviene de los juegos móviles. Varios juegos móviles alcanzaron recientemente la marca de los mil millones de dólares, lo que demuestra que las compras dentro de la aplicación y las microtransacciones son un esfuerzo lucrativo cuando se trata de videojuegos. Desarrolladores como Tencent y Niantic tienen juegos que alcanzan la marca de $ 1 mil millones. Pokémon GO y PUBG se encuentran entre la lista de juegos con mejor rendimiento, y ahora, Impacto de Genshin está entre ellos.

De acuerdo a Torre de sensores, Impacto de Genshin se ha unido al club de los mil millones de dólares, ganando su lugar entre los juegos móviles de mayor rendimiento en solo seis meses. Durante los últimos 30 días, Impacto de Genshin se ha clasificado entre los tres primeros en títulos que generan ingresos en la App Store y Google Play. En China, sin embargo, el juego se ha mantenido en el puesto número uno, convirtiéndose en uno de los juegos móviles más rápidos en alcanzar los hitos de los mil millones de dólares.

Genshin Impact ha ganado 1 mil millones en menos.5

A pesar de Impacto de Genshin cancelado el evento de KFC, el juego ha seguido reinando a nivel internacional, especialmente en China, Japón y los Estados Unidos, que en conjunto representan más del 75 por ciento de los ingresos totales del juego. El éxito comercial de Impacto de Genshin se puede atribuir a que miHoYo agrega constantemente nuevos eventos, características y personajes. Los nuevos personajes han provocado continuamente gastos de los jugadores, ya que acceder a esos personajes es extremadamente deseable entre los fanáticos.

Impacto de Genshin se actualizó recientemente con el parche 1.4, que agregó nuevos personajes y otro contenido jugoso para que los jugadores hundan sus dientes. Marzo ha sido uno de los mejores meses hasta ahora para Impacto de Genshin y se perfila para cumplir con octubre de 2020 como el mes de mayor rendimiento para el juego. Tarde o temprano Impacto de Genshin podría destronar PUBG móvil y Honor de reyes, y ya está mostrando una tremenda promesa en solo seis meses. Ahora, el único problema para los jugadores es decidir en qué gastar su dinero en el juego.

Fuente: Torre de sensores

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba