Historietas

Genshin Impact intenta «aliviar la carga» de los jugadores nuevos y los que regresan


Impacto Genshin el desarrollador miHoYo, que opera bajo una marca global de HoYoverse, sabe que hay mucho que hacer y ver en el popular videojuego gratuito. Tanto, de hecho, que puede ser un poco difícil para los jugadores nuevos y antiguos entrar y entender completamente. Como parte de una entrevista reciente, el desarrollador reconoció que esto es cierto y afirmó que está trabajando para facilitar las cosas a esos jugadores.

«Este es un problema que también estamos considerando», dijo el desarrollador sobre la experiencia del nuevo jugador del juego como parte de una entrevista en el último DESEMPEÑAR revista, de acuerdo a JuegosRadar+. «Si bien continuamos produciendo contenido más emocionante, también estamos tratando de aliviar la carga de los jugadores nuevos o que regresan».

«Además de las optimizaciones en curso del sistema y los ajustes del tutorial para principiantes, también se están desarrollando la optimización de la capacidad del cliente y la gestión inteligente del contenido anterior», agregó el desarrollador en la misma entrevista.

Si aún no lo sabe, Impacto Genshin ha estado agregando regularmente contenido nuevo de vez en cuando con adiciones importantes durante las actualizaciones de la versión. Históricamente, la mayor parte del contenido nuevo se ha adjuntado a actualizaciones importantes como la versión 3.0, por ejemplo, al agregar la nueva área Sumeru y el elemento Dendro. Pero incluso los más pequeños se acumulan con el tiempo, y hay mucho que ver y hacer en el videojuego, con más constantemente.

En cuanto a las próximas actualizaciones oficialmente en proceso, Impacto Genshin Se espera que la versión 3.1, «King Deshret and the Three Magi», se lance el 28 de septiembre. Agregará una nueva área desértica a Sumeru y cerca de los personajes Nilou, Cyno y Candace. Además, Impacto Genshin La versión 3.0, «La mañana que traen las mil rosas», ya está disponible. La versión 3.0 agregó la nueva tierra de Sumeru, que está al oeste de Liyue, así como nuevos personajes y el tan esperado elemento Dendro. Mas ampliamente, Impacto Genshin en sí está disponible, gratis para jugar, para PlayStation 4, PlayStation 5, PC y dispositivos móviles. El videojuego también se lanzará eventualmente para Nintendo Switch, aunque hasta el momento no se ha anunciado una fecha definitiva. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior del popular título gratuito aquí.

has estado jugando Impacto Genshin últimamente? ¿Tuviste un momento particularmente difícil para comenzar con el popular videojuego gratuito? Háganos saber en los comentarios, o siéntase libre de comunicarse y contactarme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba