Genshin Impact: Raiden Ei's Story Quest 2 explicado

Genshin Impact: Raiden Ei’s Story Quest 2 explicado

Impacto GenshinLa región de Inazuma de Inazuma se lanzó por primera vez en la versión 2.0. Después de esta actualización, el usuario de Electro Polearm de 5 estrellas, Raiden Shogun, se estrenó en el banner destacado de la versión 2.1 después de aparecer previamente como NPC. La identidad del Raiden Shogun se reveló a lo largo de Archon Quests de Inazuma junto con problemas sin resolver que luego se ampliarían en Raiden Ei’s Story Quests.

[Warning: Spoilers for Raiden Shogun’s Story Quests below.]

Raiden Ei es el actual arconte eléctrico de Inazuma. Anteriormente, un ambiente tenso obligado a mantener una idea pasada de la eternidad, el estado de Inazuma cambió junto con su Arconte. Después del esquema de distribución de Fatui’s Delusion y el exitoso duelo del viajero contra Raiden Ei, Archon elige abolir el Decreto Vision Hunt y trabaja para deshacer los muchos años de su reinado equivocado.

VÍDEO DEL DÍA

En la primera misión de historia de Raiden Ei, “Capítulo de Imperatrix Umbrosa, Acto I: Reflejos de la mortalidad”, el Viajero se encuentra con Ei, que ahora reside en el mundo real en lugar del Plano de Euthymia, luego del final del Decreto de caza de visión. Además de conversar con Impacto Genshin‘s Yae Miko, el Viajero acompaña a Ei mientras la llevan en un recorrido por las calles de Inazuma con comida, novelas y fotos para conmemorar su tiempo juntos. La búsqueda termina con Ei resolviendo un duelo entre clanes enemistados.

Genshin Impact revela el pasado de Inazuma con imágenes posteriores

La segunda misión de historia de Raiden Ei, “Capítulo de Imperatrix Umbrosa, Acto II: Sueños transitorios”, comienza cuando el Gremio de aventureros le encarga al viajero que se deshaga de las hordas de Rifthounds que han surgido para atacar la Sagrada Sakura. Allí, el Viajero y Paimon se cruzan con Ei, quien parece estar haciendo su parte en la eliminación de los monstruos. Trabajan juntos para vencer la amenaza, mientras que Ei recuerda que el ataque de los Rifthounds recuerda la era del Cataclismo 500 años antes.

Al investigar las raíces dañadas de la Sagrada Sakura, un samurái llamado Kitamura emerge de la niebla. Como el samurái es incorpóreo, la forma es similar a las imágenes secundarias que se manifestaron en la isla Tsurumi en Impacto Genshin. Kitamura se comporta de manera similar a esas imágenes posteriores, actuando como si todavía estuviera en medio de la batalla pasada. Cuando la nación de Khaenri’ah cayó hace tantos siglos, Inazuma fue atacado y plagado de monstruos. Kitamura aconseja al grupo que huya ya que el Shogun y Kitsune Saigu, un aliado cercano de Ei que fue consumido por una “voluntad oscura” durante estos eventos, se habían ido. Después de que Ei asegura que ella ha regresado y que Inazuma está a salvo, Kitamura se desvanece.

Después de rastrear más monstruos, el Viajero y Ei se topan con otra imagen residual de Furuyama, un viejo conocido de Ei y su hermana gemela, Makoto, que se especializa en té. En lugar del pánico que había mostrado Kitamura, Furuyama admite que sabe que su final está cerca y que no se arrepiente. Aunque Furuyama se ha ido cuando el grupo regresa con el juego de té solicitado, Ei y el Viajero discuten los eventos del pasado Inazuma.

Durante su tercer encuentro con monstruos, Ei lucha contra los Rifthounds en Impacto Genshin sola, aunque se congela notablemente durante algunas de sus maniobras. Las manifestaciones de tres samuráis luchan junto a ella, y una vez que proclaman su lealtad y esperanza en su guía como Arconte, se desvanecen. Ei se congela una vez más, y es entonces cuando le pide al viajero que la lleve a la puerta torii debajo del Gran Santuario Narukami, donde espera una entrada a la conciencia preservada de Makoto. En la conciencia, Ei comienza su duelo de siglos contra el Raiden Shogun mientras el Viajero es expulsado por la fuerza.

Genshin Impact: la batalla de 500 años de Raiden Ei contra el títere Raiden Shogun

como dos de Impacto GenshinEn la batalla de Raiden Shoguns en el reino de la conciencia preservada de Makoto, el Viajero va a advertir a la doncella del santuario Yae Miko sobre la difícil situación de Ei. Ei eligió quedarse en el reino para batirse en duelo con el Shogun para demostrar que su cambio de perspectiva con respecto a la eternidad fue para el mejoramiento de Inazuma en lugar de la erosión, algo que había distorsionado las mentes de otros, como el antiguo compañero de Zhongli, Azhdaha.

Con la ayuda de Yae Miko, el Viajero y Paimon regresan al reino de Makoto. Cuando entran, se enfrentan a imágenes fragmentadas que contienen eventos del pasado, presente y futuro, aunque no está claro cuál es cuál. Dentro del reino, Ei se sorprende al verlos con las mismas insignias que llevaban antes de su último encuentro, lo que implica que han pasado siglos desde la última vez que los vio. Con el Viajero como testigo, Ei y el Shogun se preparan para su duelo final para resolver las cosas de una vez por todas. Los jugadores pueden volver a desafiar esta batalla en el nuevo Dominio semanal de Raiden Shogun Boss en Impacto Genshin.

Después de una batalla agotadora, Ei derrota al Shogun y gana el reconocimiento del títere de que Ei tiene el control y que sus puntos de vista no se han visto afectados por la erosión. El Shogun le da su palabra de que ya no intentará detener la nueva visión de Ei para Inazuma. El Shogun también se asigna a sí misma como asistente de Ei, aunque Ei se niega a verla solo como una mera arma. En cambio, Ei la ve como una igual. Como Ei fue una vez la sombra de Makoto, el Shogun ahora se convertirá en la sombra de Ei.

El viaje en el tiempo de Genshin Impact da cierre a Ei con Makoto, el pasado Electro Archon

Cuando las cosas se han arreglado entre Ei y el Shogun, el Musou Isshin, el arma que había ejecutado Impacto GenshinEl Octavo Heraldo de La Signora comienza a brillar. De él, aparece un fragmento de la conciencia preservada de Makoto. Makoto se había asegurado de que esto solo sucediera en el caso de que Ei hubiera obtenido con éxito todo su poder, como Makoto sabía que lo haría. Como la forma de Makoto no puede durar mucho tiempo, le da a Ei una sola semilla. Ei se da cuenta de que esta es la semilla de la que crece la Sagrada Sakura.

500 años antes, el anterior Electro Arconte Makoto había ido a Khaenri’ah sin informar primero a Ei. Cuando Ei logró alcanzar a su gemelo, ya estaba inconsciente y al borde de la muerte. Habían compartido una despedida abrupta dentro de su conciencia, y cuando Ei regresó con Inazuma, se sorprendió al descubrir que un gran árbol había crecido en su ausencia: la Sakura Sagrada. Luego se descubre que el presente Ei es quien plantó la semilla para que el árbol creciera en el pasado Inazuma, hace tantos años.

Como uno de los Siete en Impacto Genshin, el último deseo de Makoto de que Ei vea el mundo a través de sus ojos se ha hecho realidad. Ella y Ei comparten una despedida adecuada, aunque agridulce, antes de que ella se desvanezca en flores de sakura, arrastrada por el viento. Cuando abandonan el reino de la conciencia, el Viajero y Ei regresan al Gran Santuario Narukami, donde le cuentan los eventos a Yae Miko. Ahora listo para dar un paso adelante en el nuevo Inazuma, Ei agradece sinceramente a todos por su apoyo. Impacto Genshin los jugadores podrán ver el progreso de Inazuma hacia una eternidad mejor con cada nueva actualización.




Source link