La estrella de Alaskan Bush People, Gabriel Brown, comparte un conmovedor aniversario y el Día de San Valentín para su esposa de cuatro años, Raquell.
Déjelo a Gabe Brown de Gente de Bush de Alaska para mezclar un saludo de aniversario y un saludo del Día de San Valentín para su esposa, Raquell. Gabe es el hijo del medio de Billy y Ami Brown. Los espectadores de Discovery Channel han podido ver crecer a Gabe a lo largo de los años, y ahora incluso tiene una esposa y dos hijas propias. En un esfuerzo por pasar más tiempo con Raquell, Gabe se mudó de la montaña familiar en Washington a un alquiler donde podría tener una mejor rutina diaria.
Ahora, la principal prioridad de Gabe es ser el mejor padre que pueda ser para su hija Sophie y el hijo recién nacido de la pareja. La naturaleza trabajadora de Gabe siempre se ha manifestado Gente de Bush de Alaska. Sin embargo, ahora está mostrando su lado más romántico.
Durante la semana del Día de San Valentín, Gabe usó su Instagram para compartir un par de lindas fotos de él con Raquell. El dúo posó frente a la nieve fresca mientras hacían símbolos de corazones con sus manos. Gabe lució su maquillaje metálico, que incluye delineador de ojos. En su publicación, Gabe se aseguró de señalar que ha estado casado con el amor de su vida durante cuatro años y dijo que todos sus sueños se han hecho realidad. Los seguidores encontraron su publicación conmovedora ya que Gabe no suele compartir lo que sucede en su vida privada. Mira la publicación de Gabe a continuación:
La publicación de Gabe ilustró la profundidad de su relación con Raquell y lo bien que se conocen. Mientras que la primera foto mostraba a la pareja en un momento precioso, la segunda instantánea resaltaba sus lados tontos. Tanto Raquell como Gabe tenían la lengua fuera para hacer una mueca o para atrapar un copo de nieve o dos.
La publicación de Gabe también fue agradable de ver por otra razón. El año pasado ha sido extremadamente difícil para Wolf Pack después de que perdieron a Billy por una convulsión. La temporada más reciente de Gente de Bush de Alaska mostró a la familia Brown lidiando con su pérdida y haciendo todo lo posible para seguir adelante. Se reveló que Gabe fue quien marcó el 911 la noche en que falleció su padre. Los espectadores escucharon la llamada de despacho durante la temporada. Si bien Gabe aún puede estar de luto, se asegura de vivir todos los días al máximo y apreciar a los que ama. Con suerte, su relación con Raquell y sus hijos continúa brindándole consuelo durante todo 2022.
Fuente: Gabe Brown/Instagram