Noah Brown de Alaskan Bush People ha compartido algunas fotos adorables en las redes sociales de sus dos hijos, Adam y Eli, mientras se unen como hermanos.
Gente de Bush de Alaska la estrella Noah Brown ha estado compartiendo algunas fotos adorables de sus hijos, dejando a los seguidores enamorados de algunas de las fotos más lindas de sus hijos. Noah ahora es padre de dos hijos con su esposa, Rhain Alisha. Mientras tanto, la pareja está encantada de hacer crecer a su familia y les encanta compartir actualizaciones en el camino.
Como muchos Gente de Bush de Alaska los fanáticos saben que Noah nunca ha sido demasiado abierto con su estilo de vida o su negocio familiar. Afortunadamente, todo eso cambió cuando Noah se convirtió en padre por primera vez. Ahora, la estrella de reality shows ha sido excelente para mantener a sus seguidores actualizados con su creciente familia. La madre de Noah, Ami Brown, estaba encantada de tener finalmente nietos en la granja de la montaña, ya que ahora más generaciones podrán continuar con el sueño de Billy Brown de una vida autosostenible. Noah y Rhain se casaron en 2018 después de conocerse cuando la familia aún vivía en Alaska. Noah originalmente le había escrito cartas de amor y la convenció de volar para visitar Brown Town. Eli, su primer hijo, nació cinco meses después del intercambio de votos.
Noah ha compartido algunas fotos conmovedoras de su hijo recién nacido con sus seguidores en los últimos meses. En noviembre de 2021, Noah y Rhain dieron la bienvenida a su hijo Adam Bishop Brown a la manada de lobos. Su hijo más reciente se unió al hermano mayor Elijah, quien estaba más que feliz de compartir todo su conocimiento sobre la selva de Alaska. Ahora, los fanáticos están haciendo todo lo posible para seleccionar algunas de las mejores imágenes de los bebés de Noah.
3. El bebé Adam se muerde los pies
Es difícil para cualquiera resistirse al bebé Adam tratando de morderse los pies. Noah compartió la actualización más reciente en las redes sociales de Adam diciendo que su hijo es “Qué bebé tan feliz.Es difícil negar ese hecho, ya que los seguidores pueden ver que el miembro más joven de la manada de lobos casi siempre está sonriendo. Aunque solo tiene unos meses de edad, Adam parece dispuesto y capaz de echar una mano, incluso si es necesario. es sólo a través de una sonrisa descarada.
2. La hora de la siesta de Noah
A veces, los adultos también necesitan siestas. Noah se veía bastante agotado después de un arduo día de trabajo jugando con Eli y sus juguetes. los Gente de Bush de Alaska star compartió que cuando Eli tenía 1 año, él y su esposa se turnaban para dormir la siesta con su hijo. Parece que un niño pequeño es mucho para mantenerse al día, ya que muchos fanáticos comentaron que podrían relacionarse con las estrellas de televisión.
1. Tiempo de vinculación entre hermanos
La foto más linda del grupo tiene que ser la que muestra al hermano mayor Eli sentado con el bebé Adam mientras ven sus dibujos animados favoritos. Gente de Bush de Alaska Los fanáticos se preguntaban qué le estaba diciendo Eli a su hermano acerca de ser parte de la manada de lobos, pero imaginaban que solo podían ser cosas buenas. No hace falta decir que los espectadores esperan más actualizaciones de Noah.
Fuente: Noah Brown/Instagram