TV

Gente de Alaska Bush: ¿Por qué Raiven Brown está mostrando su anillo de bodas?

Raiven Brown de Alaskan Bush People envía un mensaje sutil al lucir su anillo de bodas en medio del drama familiar con su esposo, Bear Brown.

Cuervo marrón de Gente de Bush de Alaska envía un mensaje que ella y Bear Brown están bien con una foto reciente de su anillo de bodas. Raiven se casó con Bear en enero pasado, pero sus problemas pronto ocuparon un lugar central. Ahora, la pareja está haciendo todo lo posible para repeler cualquier mala noticia sobre su relación.

Gente de Bush de Alaska los espectadores estaban eufóricos al saber que Bear y Raiven finalmente decidieron casarse después del Año Nuevo. El dúo se conoció por casualidad mientras Raiven trabajaba en la boda de Noah Brown. Se informó que Raiven y Bear se llevaron bien al instante y se mantuvieron en contacto una vez que terminaron las festividades. El rey del extremo siempre quiso formar una familia y enorgullecer a su padre, Billy Brown. La pareja pronto reveló que estaban esperando su primer hijo juntos. A pesar de que Raiven y Bear han tenido mucho calor y frío, la pareja parecía estar en un buen camino.

VÍDEO DEL DÍA

Recientemente, Raiven usó Instagram para compartir que ella y su hijo River dieron un hermoso paseo en un día inusualmente cálido. Tiempo Gente de Bush de Alaska los espectadores estaban felices de ver a Raiven por ahí, fue su anillo lo que pareció despertar cierto interés. Raiven y Bear han estado pasando por algunos problemas legales, por lo que el hecho de que ella llevara su anillo de bodas lo decía todo. Raiven, quien es asistente de fotógrafo, se aseguró de que la cámara tomara una hermosa foto de su mano izquierda mientras empujaba el cochecito de River. Era fácil ver que Raiven estaba tratando de enviar una declaración a sus seguidores sobre su estado.

Gente de Alaska Bush ¿Por que Raiven Brown esta mostrando.5

Como Gente de Bush de Alaska Los espectadores saben que Bear fue arrestado el 11 de marzo después de que llamaron a la policía a su casa. La policía local acusó a Bear de Assault Fourth DV. Fue llevado a la cárcel del condado de Okanogan en el estado de Washington.. Se dijo que el conflicto surgió después de que la pareja discutiera sobre mudarse de su casa a un tráiler. La ley de Washington es estricta y los cargos de Bear se definen como un intento de agresión. Ninguna de las estrellas se ha pronunciado sobre el asunto, excepto para decir que están pidiendo privacidad.

Desde el arresto, Bear ha estado publicando fotos antiguas de sí mismo o fotos de la naturaleza sin subtítulos. Gente de Bush de Alaska los espectadores esperan que tanto Raiven como Bear puedan resolver sus problemas y permanecer juntos. Raiven compartió recientemente que se había mudado a Loomis para estar con Bear. La pareja incluso planeó construir su propia casa en el North Star Ranch de la familia. Con suerte, es una buena señal de que Raiven se está apegando a sus votos matrimoniales.

Fuente: Raiven Brown/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba