Gente pequeña, mundo grande: Amy revela que su papá podría no asistir a su boda

Gente pequeña, mundo grande: Amy revela que su papá podría no asistir a su boda

Little People, Big World Amy Roloff revela que es posible que su padre no asista a su boda que se llevará a cabo a fines de agosto.

Las campanas de bodas pronto sonarán para Amy Roloff de Gente pequeña, mundo grande, pero es posible que su padre no esté allí para acompañarla por el pasillo. La madre de cuatro ha estado planeando su boda todo el año y los fanáticos han podido ver de primera mano su gran día. Algunos se sorprendieron de que decidiera tenerlo en la granja familiar, pero el lugar parece haber funcionado.

Gente pequeña, mundo grande ha sido un pilar de TLC durante los últimos 15 años. A lo largo de la serie, los espectadores vieron cómo los hijos de Matt y Amy crecían en la granja de Oregon. A medida que los niños crecían, sus padres parecían separarse y, finalmente, Matt y Amy dejaron de hacerlo. El divorcio transcurrió de la mejor manera posible ya que había animosidad entre la ex pareja. Pero ahora Matt compró a Amy fuera de la granja y ella comenzó su nueva vida fuera de la propiedad familiar. El único hijo que queda en el programa es Zack Roloff, quien está casado con Tori. El programa definitivamente ha cambiado a lo largo de los años, pero a los espectadores de TLC todavía les encanta ver crecer a la familia en la pantalla.


Amy tomó su Instagram esta semana (según lo informado por Gente) para compartir que su padre había estado en el hospital y es posible que no pueda asistir a su boda el 28 de agosto con Chris Marek que se llevará a cabo en Roloff Farms. Amy compartió una dulce foto de ella y su padre sonriendo en una barbacoa en su historia de Instagram. Ella escribió en la foto que su padre tiene 92 años y había estado en el hospital durante las últimas dos semanas, y agregó: “No estoy seguro de si llegará a nuestra boda. Me alegro de que ahora se esté volviendo mejor / más fuerte. Pero Dios lo sabe, así que sigo entregándoselo.

La estrella de TLC no reveló con qué ha estado luchando su padre, pero compartió que ella estaba “.simplemente feliz“que su padre todavía estaría en Michigan cuando ella fue de visita. Ahora que su padre está ganando fuerza, Amy se está preparando para su gran día. Acaba de tener su despedida de soltera con sus nueras y mejores amigas. La fiesta parecía divertida, e incluso había un recorte de tamaño natural de su novio.

Gente pequeña, mundo grande acaba de terminar su temporada actual. Los fanáticos de TLC se enteraron de que Matt y su pareja, Caryn Chandler, no estarán presentes, para que el día sea menos estresante para todos. Zack y Tori también llegaron a la conclusión de que no querían comprar la granja debido a las habilidades de microgestión de su padre. Los espectadores esperan que las cámaras de TLC estén allí para captar el gran día de la próxima temporada y que Amy y Chris tengan un gran día.

Fuentes: Personas, Amy Roloff / Instagram


Source link