Cine y Películas

Gente pequeña, mundo grande: Amy y Matt son acaparadores, ¿quién es peor?

Amy Roloff y Matt Roloff de Little People, Big World son conocidos por sus tendencias de acaparamiento, pero ¿quién sería el peor de los dos?

Amy Roloff y Matt Roloff de Gente pequeña, mundo grande son ambos acaparadores, ¿quién es peor? Los fanáticos son conscientes de que las estrellas de la realidad disfrutan aferrándose a sus artículos, y les resulta difícil tirar algo.

La familia Roloff ha aparecido en la pantalla chica durante más de 20 temporadas y los fanáticos todavía disfrutan mucho viendo la dinámica de su familia, aunque puede estar cambiando. Los cuatro hijos se han casado y los gemelos Jeremy y Zach tienen hijos pequeños. A pesar de que Matt y Amy se han divorciado, todavía están tratando de averiguar la logística de la granja. Amy recientemente se comprometió y compró su propia casa. Matt ahora es un pájaro de las nieves durante los meses de invierno en Arizona con su novia.

Los fanáticos que han visto el programa desde el primer día recordarán que la familia solía ser un poco desordenada. Antes de que la casa de campo fuera renovada para convertirla en una hermosa casa arquitectónica, hoy vemos que la familia tenía un espacio más pequeño con muchas cosas. Por no hablar de cuatro niños corriendo. Fue difícil mantenerse al día.

Matt Roloff Little People Big World

Ahora, a medida que la familia ha crecido y abandonado el nido, Amy se queda sola para limpiar la enorme casa. En el episodio más reciente, los fanáticos vieron cómo la casa parecía una mezcolanza de recuerdos por los que pasar. La matriarca mostró su colección de payasos y su prometido, Chris, reveló que tenía platos para cada estado de ánimo en el que podría estar. Amy explicó a las cámaras que estaba preocupada de tirar accidentalmente algo de valor monetario o emocional. Su hijo, Zach, se sorprendió por la cantidad de cosas que guardaba en el garaje y sintió que necesitaba ayuda profesional para deshacerse de ellas.

Matt, por otro lado, siempre ha acumulado cosas por el bien de la granja. Cada pieza que encuentra, generalmente encuentra un uso en la propiedad. En su granero tiene multitud de maderas, muebles, accesorios e incluso carros. Karen, la novia del patriarca desde hace mucho tiempo, incluso bromeó diciendo que tiene artículos que llegan a diario a su casa. Ambos son conocidos por coleccionar chucherías en sus salidas para etiquetar las ventas.

Pero si se les pregunta quién fue el peor de los dos, muchos dirían que el premio sería para Amy. Tiene más espacio desde que consiguió la casa familiar en el divorcio y ha tenido más de 30 años para adquirir basura dentro de la casa. Pero en su defensa, la mayoría de sus artículos consisten en recuerdos con sus cuatro hijos y nietos, de los que, naturalmente, sería difícil separarse.

Little People Big World se transmite el martes a las 8 pm EST en TLC.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba