Ícono del sitio La Neta Neta

Gente pequeña, mundo grande: ¿Chris Marek es pasivo-agresivo con Amy? (Por qué creo que no debería ser amigo de Matt)

Gente pequeña, mundo grande: ¿Chris Marek es pasivo-agresivo con Amy?  (Por qué creo que no debería ser amigo de Matt)

Resumen

  • La amistad de Chris Marek con Matt Roloff está estresando a Amy Roloff. Ella está siendo dañada emocionalmente por esto.
  • El bromance de Chris y Matt es una señal de alerta. Chris sabe que Amy no está contenta, pero no cambia sus costumbres.
  • Amy merece paz y respeto: Chris debería priorizar sus sentimientos sobre su amistad con Matt.

Gente pequeña, mundo grande La estrella Chris Marek está provocando problemas al construir una amistad tan fuerte con el ex de Amy Roloff, Matt Roloff; esto terminará en lágrimas. Es posible que Chris no comprenda completamente cuánto daño emocional está causando y necesita despertar. Amy ha dejado muy claro que odia la situación. Cuando continúa su amistad con el hombre que tanto lastimó a Amy, Chris parece pasivo-agresivo.

Chris no parece un mal tipo en general, pero este bromance es una señal de alerta. Chris ciertamente no necesita sentarse a charlar con el hombre que le hizo volar el corazón a Amy y, sin embargo, hace precisamente eso. En Gente pequeña, mundo grande Temporada 25, Chris y Matt pasaron el rato. Mientras lo hacían, se burlaron de la desagradable costumbre de Amy de dejar cajones y puertas abiertas. Claro, fue una broma alegre, pero es exactamente lo que Amy tenía tanto miedo. Estas cosas no deberían estar sucediendo. Amy no puede soportar que comparen notas y no hay ninguna buena razón por la que deba soportar esto.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

¿Por qué Chris Marek cree que está bien ser amigo de Matt Roloff?

Chris Marek tiene sus razones, pero los sentimientos de Amy deberían importar más

Amy es una mujer fuerte. Ha pasado su vida tratando de estar a la altura de las expectativas de otras personas. Como una persona pequeña en un mundo diseñado para personas más altas, ha superado muchos obstáculos. Ahora, después de un doloroso divorcio que la hizo sentir completamente miserable y del drama familiar por el destino de Roloff Farms, merece un poco de paz. Amy ha criado a sus hijos: es una abuela cariñosa, una esposa cariñosa y una buena amiga. Necesita un marido que no ponga sal en la herida.

Cuando la agente de bienes raíces Chris sale con su exmarido, Amy se pone nerviosa. Matt no siempre fue amable con ella. Chris debería intentar ser más sensible.

Gente pequeña, mundo grandeLos familiares de Chris Marek dijeron en pantalla que él se sentía solo antes de conocer a Amy y enamorarse de ella. Quizás él también quería más amigos varones. Es posible que él y Matt simplemente hicieran clic; en realidad parecen llevarse mejor que Chris y Amy. Chris y Matt se aman; realmente es un bromance. Todos se iluminan cuando están juntos. Este es el peor de los casos para Amy.

Entonces, Chris podría sentirse solo y su nueva vida con Amy, que incluye tiempo con Matt, podría estar llenando algún vacío. Sin embargo, debería buscar otras formas de ampliar su grupo. Matt no es la persona adecuada en quien confiar. Amy siempre está estresada con Matt. Ella también lucha por ser cortés con Caryn Chandler: esta mujer se llevó a su hombre. Amy ya tiene serios desafíos que maneja con mucha gracia. Sin embargo, cada uno tiene su límite.

Al continuar con su bromance, Chris y Matt están presionando demasiado a Amy.

Matt Roloff menosprecia a Amy Roloff todo el tiempo

Amy Roloff puede preguntarse si esa actitud se contagiará a Chris Marek

Matt no parece respetar mucho a Amy. En la temporada actual, mientras planeaban una recaudación de fondos en la finca, él la llamó:

dictador

A veces parece que Matt merece el mismo tipo de crítica. Es un hombre que quiere salirse con la suya. Está orientado a sus objetivos e incluso provocó una disputa con sus hijos, poniendo la granja a la venta en lugar de traspasársela a ellos. En diciembre de 2023, tras cotizar la propiedad dos veces, la sacó del mercado. Zach intentó comprarlo pero no ofreció suficiente dinero. Esto es muy doloroso para los niños y a Zach le costó mucho superarlo. Él y Matt están básicamente distanciados. Cualquier contacto que tengan es dolorosamente incómodo.

No obstante, Matt, que dejó a Amy por una empleada de Roloff Farms, Caryn, se siente cómodo haciendo sombra a su ex esposa: odia las maneras mandonas de Amy. Amy dice que ha aprendido por experiencia que no puede haber demasiados jefes: alguien tiene que tener el control. Puede que haya algo de verdad en eso, pero Matt y Caryn (que acaba de anunciar su compromiso en la vida real) sienten que Amy quiere microgestionar a todos. Hay mucha tensión hirviendo bajo la superficie en la familia. Las personas reprimen algunas de sus emociones en lugar de expresarlas.

Por esta razón, Chris debería mantenerse alejado de Matt. Si lo hace, Amy podrá relajarse. No se sentirá estimulada todo el tiempo; simplemente puede ser ella misma. Amy necesita descubrir quién es ella lejos de Matt; ya no lo necesita. Si bien Chris está cometiendo un error con esta amistad, es maravilloso con Amy en otros aspectos.

Amy y Matt Roloff se divorciaron

mayo de 2016

Amy se casó con Chris Marek

21 de agosto de 2021

Chris Marek tiene muchas buenas cualidades

Chris Marek agrega emoción a la vida de Amy Roloff

Chris parece muy tranquilo, amigable y tranquilo. Es lo suficientemente aventurero como para ser interesante. Ha cambiado mucho su vida para Amy. Por ejemplo, nunca quiso tener hijos, pero ahora interactúa mucho con los hijos y nietos de Amy. Hace todo lo posible para estar ahí para los hijos y nietos de Amy. Cuando le compró una bicicleta a un nieto, fue un momento muy dulce. Chris lo está intentando. Véalo en su viaje en motocicleta con Amy arriba, según El mundo hoy en YouTube. Tal vez quiera que los nietos de Roloff algún día anden en moto.

Sí, hizo que Amy se quedara congelada en la parte trasera de una motocicleta durante horas porque quería vivir una gran aventura. Sin embargo, cuando todo terminó, Amy probablemente se alegró de haber ido con él. Estas nuevas experiencias que él le brinda no tienen precio. Sin que él la impulse a expandirse y explorar, podría pasar demasiado tiempo viviendo en el pasado. Chris es positivo, optimista y capaz de llevarse bien con mucha gente. El agente inmobiliario que hay en él está acostumbrado a charlar (y a charlar bien), por lo que no sorprende que pueda establecer un vínculo con Matt.

Chris es una persona sociable, pero para Amy, Matt es un hombre tóxico. Es alguien a quien se debe evitar a menos que Amy diga que deberían reunirse todos. Con suerte, Chris recuperará el sentido. Esta situación se ha vuelto desagradable para Amy. Se queja de ello ante otras personas. Para mantener fuerte su matrimonio, la pareja debe pasar tiempo con Matt sólo cuando sea necesario. Amy debería ser quien decida cuándo se reúnen todos.

Si Hermanas de 1000 libras La estrella Chris cambia sus costumbres, el dúo tiene buenas posibilidades de ser feliz. Es aventurero, sí, pero también tiene una presencia tranquilizadora. Es agradable y divertido estar cerca de él. La vida debería ser divertida y con Matt, Amy siempre caminaba sobre cáscaras de huevo. Con Chris, puede hacer un picnic en un parque o verlo disfrutar de las delicias que Amy hornea. Su amor y sentido del deber eran algo que Matt nunca entendió realmente: Chris es mucho más amable con sus sentimientos… excepto cuando se trata de Matt.

Fuente: Mundo Hoy/YouTube

Gente pequeña, mundo grande

Durante la temporada 25 de Little People, Big World, Amy Roloff está feliz con Chris Marek, pero todavía se siente tensa cuando está cerca de su exmarido Matt Roloff y su pareja, Caryn Chandler. Amy los acusó de haber tenido una aventura mientras ella era la esposa de Matt.


Source link
Salir de la versión móvil