Resumen
- La relación de Matt y Amy Roloff se encuentra en una fase de Guerra Fría: se lastiman mutuamente de manera encubierta.
- La decisión de Matt de poner a la venta parte de Roloff Farms lo hizo parecer turbio, como un agente doble que vende su país. ¿Matt realmente se trata de sus hijos? Tal vez no.
- El futuro del programa es incierto mientras Matt, Zach y Tori Roloff navegan por sus tensas relaciones. El frío puede llegar a ser demasiado doloroso para soportarlo.
“¿Sabes qué es el amor? Te lo diré: es lo que aún puedes traicionar”.
– John le Carré, La guerra del espejo
Gente pequeña, mundo grande Las estrellas Matt y Amy Roloff están en la fase de “Guerra Fría” de su relación; las cosas están tensas a pesar de que ambos han seguido adelante con otras parejas. Matt se va a casar con Caryn Chandler; Amy ya se casó con Chris Marek. Cuando Estados Unidos y la Unión Soviética tuvieron su “Guerra Fría”, cada nación utilizó tácticas turbias, incluido el espionaje de alto nivel, para desequilibrar a la otra. Ahora que Matt y Amy han superado la acalorada batalla que llevó a su dramática separación, la guerra es realmente fría.
Desde el drama de la granja de calabazas hasta los resentimientos por las trampas (bueno, tal vez), la Guerra Fría de Roloff continúa, tan predecible como la lluvia.
La vida continúa, la gente cambia, el conflicto más intenso puede enfriarse; sin embargo, los resentimientos inevitablemente persisten, y todas las interacciones de Matt y Amy en la Guerra Fría lo demuestran. Son civilizados, pero les cuesta. Matt se siente más cómodo con su nueva dinámica; sin embargo, siempre fue el cliente más genial. Amy está emocional, ella es la que resultó herida, Matt la dejó. A raíz de los recuerdos que a veces regresan, intentan coexistir y eso es noble. Sin embargo, sus verdaderos sentimientos, reprimidos y primarios, se filtran. Hay mala sangre.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
El matrimonio de Matt y Amy Roloff nunca fue bueno
Esto preparó el escenario para la Guerra Fría
“Tenemos que vivir sin compasión, ¿no? Eso es imposible por supuesto. Nos comportamos unos con otros, toda esta dureza; pero nosotros no somos así realmente, quiero decir…uno no puede estar afuera en el frío todo el tiempo; uno tiene que venir del frío… ¿entiendes lo que quiero decir?
– John le Carré, El espía que surgió del frío
Matt se muestra gélido, tiene que hacerlo. Si deja que entre más calidez en su relación con Amy, es posible que necesite reconocer lo que no se dice: cuán profundamente la aplastó. Matt rompió el corazón de Amy en mil pedazos, destrozando sus sueños. Se enamoró de Caryn, una empleada de Roloff Farms. Caryn puede ser o no una cazafortunas; es posible que estén engañando al patriarca Roloff. Sin embargo, Matt es un hombre muy inteligente. Se retira a la cortesía, quejándose ocasionalmente de Amy, al estilo de la Guerra Fría, es decir, a sus espaldas.
Los verdaderos sentimientos de Matt emergen en estos comentarios “ligeros” y “desechables”: cuando bromea con Chris, el nuevo esposo de Amy, sobre su costumbre de dejar los cajones abiertos, él está sacando a relucir su agresión. Chris se une y cuando lo hace, Matt desestabiliza la relación de Amy. Es tan Guerra Fría: Amy no puede soportar el hecho de que Matt y Chris estén en un bromance. Le irrita los nervios y la excita. Lo último que quiere, como dijo en pantalla en Gente pequeña, mundo grandeson los dos hombres:
comparando notas
pero lo hacen. Causar problemas de forma encubierta era de lo que se trataba la Guerra Fría. Amy hace lo mismo. Sin embargo, es más probable que recurra a sus hijos cuando necesita desahogarse. Ella puede, posiblemente inconscientemente, hacer la vida de Matt más difícil con solo permanecer tan cerca de sus hijos. Los niños confían en Amy: ella es la más cálida. Amy puede dar amor de manera reconfortante y maternal: cocinará y cuidará de un hijo adulto cuando esté enfermo. Amy estuvo ahí para Zach cuando tuvo problemas con la derivación que le provocaron dolores de cabeza insoportables. Matt se quedó afuera en el frío.
Matt y Amy no se conocían bien antes de casarse. Dijo que deseaba haber sabido más sobre su pareja antes de casarse. Se movieron rápido y pronto dieron la bienvenida a niños que, si bien eran increíbles, agregaron el estrés habitual. Matt, como un agente doble, tenía un lado sombrío. En el pasado era un poco mujeriego. Matt incluso incursionó en la cocaína. Como “chico malo” encubierto, es posible que Matt nunca haya amado a Amy como ella lo amaba a él.
Las mujeres deben conocer bien a su pareja antes de casarse; lo contrario también es cierto. Los romances vertiginosos que terminan en matrimonio a menudo fracasan.
Las travesuras de Matt Roloff en la granja de calabazas sacudieron a la familia
Matt quiere su manera pase lo que pase
Uno de los actos más cobardes de la Guerra Fría fue la decisión de Matt de poner a la venta parte de Roloff Farms en lugar de vendérsela a sus hijos o simplemente dejar que la hereden cuando él fallezca. Esto fue bastante frío; en particular, Zach parecía considerarlo la máxima traición. Amy tampoco estaba contenta con eso. Matt dijo que nunca le prometió nada a nadie. ¿Es esto cierto o simplemente un poco de espionaje? ¿Está utilizando mentiras para influir en la opinión pública? No es imposible. Matt podría estar impulsando propaganda al estilo soviético.
Ahora, la familia está hecha jirones. Zach y Tori Roloff se están retirando
Gente pequeña, mundo grande
– Claramente, ya estaban hartos de Matt.
La tapadera del agente doble Matt fue descubierta; ahora, todos saben que él es todo acerca de los Benjamins, es decir, un tipo codicioso. Incluso ha dicho que está solo: quiere algo de consuelo y paz en esta etapa de su vida. Por eso está construyendo una casa para rancheros muy accesible: ¡es elegante! Caryn y Matt tienen sus engreídas discusiones sobre elementos de diseño de interiores; mientras tanto, los hijos de Amy y Matt acumulan rabia. Matt no estaba realmente de su lado.
Little People, Big World puede terminar debido a todo esto. Es difícil decir en qué dirección irá el espectáculo. ¿Debe continuar el espectáculo? ¿Podrá la familia soportar el frío implacable?
Sí, las cosas podrían calentarse: Matt podría reconocer sus fallas en lugar de justificar cada acción turbia y egoísta. Zach podría aceptar el hecho de que Matt no le “debe” una granja; cuando eso suceda, será una señal de madurez. Amy podría bajar el tono mandona y realmente abrazar la vida con Chris; podría poner más distancia emocional entre ella, Matt y Caryn. Sin embargo, estas sabias decisiones podrían matar a la gallina de los huevos de oro que está Gente pequeña, mundo grande.
Source link