El internacional italiano Alessandro Gentile, nuevo jugador del Movistar Estudiantes, ha prometido este jueves que en su segunda etapa en el equipo colegial intentará dar “el cien por cien, como siempre” para intentar ayudar a los madrileños en la Liga Endesa “lo máximo posible”.
A preguntas de Efe tras someterse al reconocimiento médico, el jugador se mostró “muy feliz” por regresar a un club del que guarda “muy buenos recuerdos” por lo vivido en la temporada 2018-2019, donde se convirtió en una pieza clave para lograr la salvación.
“Estoy muy feliz de regresar aquí, para mi fue un año de muy buenos recuerdos y también muy contento por regresar a una liga como la española que es la mejor liga de toda Europa, por lo que estoy muy contento de estar aquí de nuevo”, insistió Gentile.
Preguntado por qué aspectos han cambiado en él como jugador desde su salida del Estudiantes rumbo a su país natal, dijo que confía en que durante los tres meses que defenderá de nuevo su camiseta los aficionados se encuentren con un jugador “mejor” que el que conocieron y que luchará por dar todo en cada partido, como hace “siempre”.
El alero italiano. que fue fundamental para la salvación de los estudantiles en su anterior etapa en el club, ha sido contratado para cubrir la baja del francés Edwin Jackson, lesionado en la muñeca derecha y con una baja prevista de cuatro meses ya que tendrá que pasar por el quirófano.
El jugador italiano, que la pasada temporada jugó en el D
olomiti Energia Trentino con unos promedios de 15,1 puntos y 4,4 rebotes en la Lega y 13,0 y 4.0 en la Eurocup, se encontraba sin equipo y firma un contrato de tres meses.
Gentile podría estar ya con el equipo el próximo domingo en el partido que el club colegial debe jugar en la pista del Fuenlabrada.
Source link