El italiano Alessandro Gentile ha informado este domingo que deja la disciplina del Movistar Estudiantes por “efectos secundarios del virus” (covid-19) que le “impiden ayudar” al en la cancha. “Desgraciadamente mi temporada termina hoy. Después de pasar la covid-19 hace un par de meses todavía estoy sufriendo algunos efectos secundarios del virus que me impiden ayudar a mi equipo en la cancha”, señala en su cuenta de Instagram.
“Necesitaré un tiempo de descanso para curarme perfectamente y volver al 100 % tanto física como mentalmente lo antes posible”, añade.
“Quiero agradecer a la familia del Movistar
Estudiantes por el apoyo y por darme la oportunidad de volver a jugar en la que considero una de las mejores ligas de Europa”, continúa.
“Gracias al entrenador Javier Zamora por quererme a su lado, aunque las cosas no siempre salen como esperamos. Gracias al entrenador Jota (Cuspinera) por entender mi situación personal, y gracias a todo el cuerpo médico y compañeros que me apoyaron en este par de meses tan duros”, comenta.
“También quiero dar un consejo amistoso a los que todavía dudan de la existencia de la covid. Cada persona es diferente y puede verse afectada de distintas maneras. Tened cuidado y seguid todas las normas que tenemos. Sólo quiero desear a todo el mundo mucha salud y animar a todo el mundo a mantenerse a salvo en esta época tan difícil que estamos viviendo”, concluye.
Alessandro Gentile, alero italiano de 28 años y 2,01 metros, llegó al Movistar Estudiantes mediada la temporada 2017-2018 tras jugar la Summer League NBA con Houston Rockets y promediar 16,7 puntos y 6,3 rebotes en unos 30 minutos por partido en el Virtus Bolonia. Fue presentado como jugador estudiantil el 31 de octubre de 2018.
Source link