Cómicos

Geoffrey Scott, Hulk, Dark Shadows and Dynasty Actor, muere a los 79 años


El actor Geoffrey Scott, a quien los fanáticos recordarán por sus papeles en Dark Shadows, Dynasty y Hulk, falleció a la edad de 79 años. Scott murió después de una batalla contra la enfermedad de Parkinson el 23 de febrero en Broomfield, Colorado. Su muerte fue confirmada por su esposa, Cheri Catherine Scott (a través de THR). Después de 45 años en el mundo del entretenimiento, se mudó a Colorado con su familia para perseguir su pasión de toda la vida, el esquí, y la familia ha estado viviendo en Boulder durante los últimos 10 años. Le sobreviven su esposa y dos hijos, Christopher y Matthew, y nuestros pensamientos están con su familia en este momento.

Scott interpretó varios papeles diferentes a lo largo de su dilatada carrera, incluido un mariscal de Estados Unidos que se enfrenta a extraterrestres en Cliffhangers de 1979, un mariscal de campo en 1st & Ten de HBO y el editor Sky Rumson en Dark Shadows de 1970, en el que también proporcionó la voz en off de apertura. Su primer crédito vendría como David McAllister en la telenovela de ABC General Hospital, en la que apareció en 1963. Su siguiente proyecto fue una aparición única en Where the Heart Is en 1969, pero luego conseguiría el papel. en sombras oscuras.

Después de Dark Shadows aparecería en una serie de programas populares, incluidos Kojack, Barnaby Jones, Dallas y Fantasy Island, aunque alcanzaría el oro con el papel de Mark Jennings en Dynasty, y aparecería en 45 episodios del programa clásico en total. . El personaje apareció por primera vez en la tercera temporada, causando estragos en la vida de Krystle después de que se descubrió que su divorcio anterior no era legal al llegar a la escena y comenzar una historia de montaña rusa para él, Krystle y Alexis.

Después de eso, aparecería en programas como Night Court, el ya mencionado 1st & Ten, The Love Boat y Murder She Wrote como el teniente Turner. Continuaría con papeles en Baywatch, Murphy Brown y Guiding Light, aunque los fanáticos de Marvel estarán familiarizados con él como presidente, un papel que interpretó en la película de Hulk dirigida por Ang Lee en 2003.

Si bien su carrera televisiva y cinematográfica fue exitosa, también disfrutó de una larga carrera en comerciales, apareciendo en casi 100 de ellos. Interpretaría al hombre de Marlboro y a un marinero en un comercial de Old Spice y luego apareció en comerciales de Maxwell House Coffee, solo por nombrar algunos.

Nuestros pensamientos están con su familia y amigos en este momento.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba