Uncategorized

George Brady, CTO de Capital One, se unirá a nosotros en TC Sessions: Enterprise

Cuando piensas en mainframes gigantes y antiguos que se sientan en el sótano de una corporación gigante, que todavía hacen el mismo trabajo que hicieron hace 30 años, es probable que estés pensando en una institución financiera. Sin embargo, son las empresas financieras las que a menudo están a la cabeza de llevar nuevas tecnologías y prácticas de desarrollo de software a sus empleados y clientes. Eso es en parte porque están en un período de interrupción que los obliga a ser más ágiles. A menudo, esto significa dejar atrás la tecnología heredada y abrazar la nube.

En TC Sessions Enterprise, que tendrá lugar el 5 de septiembre en San Francisco, el vicepresidente ejecutivo de Capital One a cargo de sus operaciones de tecnología, George Brady, hablará sobre el viaje de la compañía desde hardware y software heredados hasta abrazar la nube y el código abierto, todo mientras se trabaja en una industria altamente regulada. De hecho, Capital One fue una de las primeras compañías en adoptar el proyecto Open Compute liderado por Facebook y es miembro de la Cloud Native Computing Foundation. Brady está liderando esta transformación en Captial One.

En nuestro evento, Brady se unirá a otros distinguidos panelistas para hablar específicamente sobre el viaje de su compañía a la nube. Ahí, Captial One está utilizando el cálculo sin servidor, por ejemplo, para impulsar su API de ofertas de crédito mediante el servicio Lambda de AWS, así como una serie de otras tecnologías de nube.

Antes de unirse a Capital One en 2014 como su CTO en 2014, Brady dirigió el equipo de infraestructura empresarial global de Fidelity Investment desde 2009 hasta 2014 y se desempeñó como jefe de infraestructura de aplicaciones de negocios globales de Goldman Sachs antes de eso.

Actualmente, lidera la aplicación de la nube y la productividad de la plataforma para Capital One. Parte de ese portafolio es Critical Stack, una plataforma segura de orquestación de contenedores para la empresa. El objetivo de Capital One con este trabajo es ayudar a las empresas de todas las industrias a ser más compatibles, seguras y rentables operando en la nube pública.

Los boletos para madrugadores todavía están a la venta por $ 249, consiga el suyo hoy antes de que se agoten.

Los boletos para los estudiantes cuestan solo $ 75, consígalos aquí.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba