George Lucas estaba decepcionado La fuerza despierta copia una nueva esperanza

George Lucas estaba decepcionado cuando vio por primera vez Star Wars: El despertar de la fuerza. En 2012, Lucas vendió Lucasfilm, y con él, el Guerra de las Galaxias franquicia – a Disney por $ 4.05 mil millones. La Casa del Ratón no tardó mucho en capitalizar su adquisición, y en 2015 lanzaron la Trilogía Sequel.

Ha habido informes de que George Lucas no estaba particularmente impresionado por Star Wars: El despertar de la fuerza. En 2015, dio entrevistas sinceras en las que criticó el "retro"tono, e incluso fue tan lejos como para bromear que sintió que había vendido a sus hijos a esclavistas. Más tarde se disculpó públicamente, reconociendo que había usado una analogía muy inapropiada, e insistió en que todavía tenía el mayor respeto por Disney .

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Star Wars 9 puede explicar los cambios de edición especial de George Lucas

El CEO de Disney, Bob Iger, ha dado una mirada interna a la controversia. Ha publicado un libro que lo dice todo, The Ride of a Lifetime: Lecciones aprendidas de 15 años como CEO de The Walt Disney Company. Según Iger, esos primeros años fueron bastante difíciles. Lucas estaba luchando por dejar ir Guerra de las Galaxias, y me sentí decepcionado personalmente porque Lucasfilm no desarrolló sus propias ideas para la trilogía de Sequel. Eso construyó una cabeza cuando vio Star Wars: El despertar de la fuerza.

Justo antes del lanzamiento mundial, Kathy proyectó The Force Awakens para George. No ocultó su decepción. "No hay nada nuevo", dijo. En cada una de las películas de la trilogía original, era importante para él presentar nuevos mundos, nuevas historias, nuevos personajes y nuevas tecnologías. En este, dijo: "No hubo suficientes saltos visuales o técnicos hacia adelante".

Star Wars Bob Iger George Lucas

Esta es una crítica común de Star Wars: El despertar de la fuerza, e Iger reconoce que Lucas tenía razón. Sin embargo, a pesar de todo, él todavía cree que era esencial para persuadir a los fanáticos de que se apegaran. Guerra de las Galaxias. Esta primera película tuvo que servir como puente entre las épocas de Lucas y Disney. El estilo visual, los asentimientos temáticos, incluso la estructura básica de la trama, pretendían atraer la nostalgia. "George nos criticaba por lo que estábamos tratando de hacer,"Iger observa, y no es difícil leer una nota de irritación en ese comentario. Si bien Iger siente que Disney cometió errores, reconoce que se apresuraron Guerra de las Galaxiaspor ejemplo, en este caso él cree que hicieron la decisión correcta.

Parece que Lucas se ha vuelto mucho más cómodo con la era de Disney Guerra de las Galaxias como han pasado los años Se ha contentado con visitas ocasionales al set, y le ha hecho bromas a Gareth Edwards en lugar de consejos cuando llegó al set de Rogue One: Una historia de Star Warsy, según los informes, disfrutaba Rogue One mucho más. Lucas parece haber sido un poco más ambivalente cuando se trata de Star Wars: The Last Jedi, complementando la película como bellamente hecha; los fanáticos han leído mucho ese comentario quijotesco, pero puede ser un gran elogio dado el interés de Lucas en los aspectos técnicos de la realización de películas. Sin duda Lucasfilm estará esperando Guerra de las Galaxias'creador estará mucho más entusiasmado con El ascenso de Skywalker.

Más: Star Wars 9 debería terminar con el giro R2-D2 original de George Lucas

El tiempo de ejecución real del irlandés confirmado oficialmente




Source link