George Lucas no asistió al estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker

Guerra de las Galaxias el creador George Lucas no estuvo presente durante el estreno de Hollywood del lunes Star Wars: The Rise of Skywalker, el noveno y último episodio de la "Saga Skywalker". El estreno de la alfombra azul repleto de estrellas, al que asistieron ComicBook.com, presentó apariciones de algunas de las creaciones más famosas de Lucas: el dúo de droides C-3PO y R2-D2, Chewbacca y otras caras famosas, junto a las estrellas Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Billy Dee Williams, Mark Hamill , y más. A pesar de la ausencia de Lucas, cuya decepción con el Guerra de las Galaxias La trilogía secuela fue transmitida más recientemente por el CEO de Disney, Bob Iger, en su libro, el escritor y director J.J. La presidenta y productora de Abrams y Lucasfilm, Kathleen Kennedy, rindió homenaje a Lucas durante una introducción a la película:

"No estaríamos parados aquí sin él", dijo Kennedy. "Su visión de Guerra de las Galaxias ahorcó historia cinematográfica, y honramos su legado esta noche ". Agregó Abrams:" Sin él, no hubiera tenido una infancia. Ha sido un privilegio trabajar en una galaxia que él creó ".

Rise of Skywalker El coguionista Chris Terrio reveló anteriormente que él y Abrams se reunieron con Lucas para entablar una "discusión filosófica sobre la naturaleza de los Jedi y la naturaleza de la Fuerza".

"Ni siquiera sé si George sabe hasta qué punto escribimos y hablamos y realmente tratamos de entender el espíritu de lo que dijo", dijo Terrio Piedra rodante. "En cuanto a la historia específica, quién sabe si George estaría de acuerdo con ella, pero espero que filosóficamente sienta que entendimos el espíritu de lo que estaba haciendo".

En su libro The Ride of a Lifetime: lecciones aprendidas de 15 años como CEO de Walt Disney Company, Iger admitió que Lucas se sintió molesto y traicionado cuando supo que ahora Lucasfilm, propiedad de Disney, decidió abandonar sus tramas de tres películas incluidas en la venta de Lucasfilm a Disney en 2012.

"Sabía que iba a mantenerme firme en la cuestión del control creativo, pero no fue fácil para él aceptar", escribió Iger. “Y entonces aceptó de mala gana estar disponible para consultarnos a nuestra solicitud. Prometí que estaríamos abiertos a sus ideas (esto no era una promesa difícil de hacer; por supuesto que estaríamos abiertos a las ideas de George Lucas), pero al igual que los esquemas, no estaríamos obligados ".

Iger agregó que Lucas estaba "decepcionado de que su historia estuviera siendo descartada", admitiendo, "había sido tan cuidadoso desde nuestra primera conversación para no engañarlo de ninguna manera, y no pensé que lo hubiera hecho ahora, pero podría haberlo manejado". es mejor. Debería haberlo preparado para la reunión con J.J. y Michael (Arndt, coguionista, El despertar de la fuerza) y le conté sobre nuestras conversaciones, que sentimos que era mejor ir en otra dirección. Podría haber hablado de esto con él y posiblemente haber evitado enojarlo sin sorprenderlo ”.

Star Wars: The Rise of Skywalker abre el jueves Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter.




Source link