George RR Martin grita críticas positivas de Elden Ring en su sitio

El autor de fantasía George RR Martin ha compartido algunas de las críticas entusiastas de Elden Ring en su sitio web, señalando algunos de los pensamientos de los críticos sobre el juego.

El autor George RR Martin ha abordado las revisiones de FromSoftware’s Anillo de Elden en su sitio, compartiendo algunas de las muchas críticas positivas que ha obtenido el juego. Anillo de Elden fue elogiado por Martin antes de su lanzamiento, lo que ayudó a impulsar el entusiasmo por lo que ya se ha convertido en uno de los lanzamientos de juegos más grandes del año.

George RR Martin, mejor conocido por su Una canción de hielo y fuego novelas, que fueron adaptadas a HBO Game of Thrones FromSoftware se acercó a la serie para ayudar con la creación de mundos durante las primeras etapas de desarrollo de Anillo de Elden. Aunque anteriormente admitió que los videojuegos no eran lo suyo, después de haber jugado solo un puñado de juegos de estrategia, descubrió que la oferta era una que no podía rechazar al ver el magnífico arte conceptual del equipo de FromSoftware. El creador ayudó con la construcción. Anillo de EldenLa rica historia de fantasía, uno de los muchos aspectos del juego que ha sido elogiado por críticos y fans.

En el sitio web de Martin, GeorgeRRMartin, el autor elogió las críticas entusiastas de don, NPR y Punto de juegodestacando algunas de las palabras clave que se han convertido en sinónimo del juego: “Una vez en una generación… obra maestra… hermosa y brutal… un suntuoso mundo abierto…En una publicación anterior de GeorgeRRMartin que coincidió con el lanzamiento de Anillo de EldenEn el tráiler de la historia, señaló que terminó su parte en el proyecto bastante pronto y que el juego estuvo en desarrollo durante años después de que envió a FromSoftware su escrito, escribiendo: “Los videojuegos son tan grandes como las películas en estos días (más grandes, en realidad)… y tardan tanto en crear.Aunque GRRM modestamente dijo que jugó un “pequeña“participar en la creación Anillo de Eldenen el mundo, está claro que está inmensamente orgulloso del producto terminado, llamando a las reseñas “música para los oídos.

El juego ha sido ampliamente elogiado desde su lanzamiento debido en parte a la riqueza de la construcción del mundo por parte de Martin, pero también debido a las increíbles imágenes y jugabilidad que se ven en Anillo de Elden. Este último, sin embargo, ha causado cierta controversia ya que los jugadores más casuales que parecen no darse cuenta del nivel de dificultad que conllevan los títulos de FromSoftware han pedido un modo más fácil, lo que llevó al creador del juego, Hidetaka Miyazaki, a disculparse con los fanáticos que encontraron en la manon Anillo demasiado difícil.

Con de la mano Anillo ahora lanzado, los fanáticos pueden esperar ver qué hará George RR Martin a continuación, con HBO adaptando su novela de 2018 fuego y sangre dentro casa del dragóna Game of Thrones precuela que relatará la caída de la Casa Targaryen. Si bien no está claro si Martin participará en otros juegos, muchos aún esperan los dos últimos libros en su A Canción de hielo y fuego serie, que lleva más de una década escribiendo y que promete tendrá un desenlace diferente al polémico de HBO Game of Thrones. Hasta entonces, los fanáticos pueden al menos profundizar en Lands Between en Anillo de Elden.

Fuente: Esquire, NPR, Gamespot, (a través de GeorgeRRMartin [1, 2])