George RR Martin ha visto una versión preliminar de House of the Dragon

George RR Martin ha visto una versión preliminar de House of the Dragon

by

in

George RR Martin comparte sus pensamientos sobre House of the Dragon después de ver una versión preliminar del primer episodio del spin-off de Game of Thrones.

George RR Martin ha visto un montaje preliminar del primer episodio de Casa del Dragón. El autor, conocido por su serie de libros Una canción de hielo y fuego, se convirtió en un nombre familiar cuando las novelas se adaptaron para la increíblemente popular serie de HBO Game of Thrones y sus próximos productos derivados. A pesar de la adaptación televisiva concluyendo en 2019, Martin permanece tímido con respecto a la fecha de lanzamiento de Los vientos de invierno, el próximo libro de la serie, a pesar de que el programa superó por mucho su material original antes de su eventual conclusión.

Casa del Dragón se sitúa unos 200 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones, en una época en la que los dragones aún gobiernan los cielos de Westeros. El programa, que estará protagonizado por Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D’Arcy y ex Médico que Matt Smith, protagonista, narrará el estallido de la guerra civil entre la familia Targaryen y sus efectos posteriores en los Siete Reinos. A pesar de un final rocoso para Game of Thrones, El interés en más trabajos basados ​​en el universo de fantasía de Martin no ha disminuido. Recientemente, Casa del Dragón encabezó una lista de los más esperados, superando a los gustos de los próximos El Señor de los Anillos serie al primer puesto.

VIDEO DEL DIA

A pesar de estar ocupado con su próxima novela tan esperada, Martin todavía ha encontrado tiempo para ver la próxima novela. Casa del Dragóny está encantado con lo que ha visto. Publicado en el blog de Martin, el autor ha confirmado que ha visto una versión preliminar del primer episodio de la serie, que describe como poderoso, oscuro y visceral. También elogió a los productores Ryan J. Condal y Miguel Sapochnik por su arduo trabajo antes de burlarse de los fanáticos, y destacó que cree que la gente lo hará “.enamorarse“con el elenco”Elsolo para tener [their] corazón roto después ” algo Game of Thrones los aficionados ya estarán acostumbrados. Consulte la cotización completa a continuación:

“Estoy anticipando House Of The Dragon con bastante entusiasmo, por lo que vale. Está bien, no soy objetivo. Y sé mucho de lo que verás. (Yo, um, escribí el libro). Además … mamá es la palabra ahora, no le digas a nadie … He visto un montaje preliminar del primer episodio. Y me encantó. Es oscuro, es poderoso, es visceral … tal como me gusta mi fantasía épica.

Ryan y Miguel han hecho un trabajo increíble, y el elenco … al igual que con Game of Thrones, la mayoría de los espectadores solo habrán oído hablar de algunos de los actores, pero creo que te vas a enamorar de muchos de ellos. (Solo para que te rompan el corazón más tarde cuando … pero no, eso sería revelador). Creo que los Targaryen están en muy buenas manos. Anticípese. No creo que se sienta decepcionado “.

Las palabras de Martin son prometedoras, ayudando a zanjar las dudas formadas por la insatisfactoria final Game of Thrones temporada. Si bien es poco probable que el autor aleje a los espectadores de una adaptación de su propio trabajo, el propio Martin ha criticado abiertamente cómo Game of Thrones terminó, mostrando que no tiene miedo de admitir cuando su trabajo se ha desviado. Si el primer episodio logra ser tan oscuro y poderoso como dice Martin, parece que Casa del Dragón está en el camino correcto para ser tan épico como Game of Thrones estaba en su mejor momento.

Respaldando las afirmaciones de Martin, las primeras imágenes y los avances de Casa del Dragón se ve fantástico, con el programa beneficiándose de un lote de caras nuevas, tanto fuera como en la pantalla. Quizás los más notablemente ausentes son Game of Thrones los showrunners David Benioff y DB Weiss, ninguno de los cuales está involucrado con el próximo proyecto o, de hecho, con los spin-offs actualmente planeados en la franquicia. Si bien la pareja hizo maravillas al hacer que la fantasía épica fuera tan popular como es, el futuro de Game of Thrones ahora descansa en manos de otros. Mientras que solo el tiempo dirá si Casa del Dragón puede recrear el éxito de su predecesor, qué mejor respaldo podría recibir el programa que los cumplidos del propio Martin.

Fuente: George RR Martin




Source link