Historietas

George RR Martin quería comenzar House of the Dragon incluso antes en la línea de tiempo de Game of Thrones


HBO concluyó recientemente una tremenda primera temporada de su Game of Thrones escindir Casa del Dragón con un cliffhanger masivo. Durante el final de temporada, vimos una muerte bastante grande que se convierte en un catalizador para la guerra futura en la que se centrará la serie en su segunda temporada. Casa del Dragón probablemente no comenzará a filmar su segunda temporada hasta principios de 2023, lo que significa que probablemente no la tendremos hasta el verano de 2024. La serie se desarrolla unos 200 años antes de los eventos de Game of Thrones, pero el creador George RR Martin quería que se ambientara unos 40 años más antes de eso. durante una reciente discusión con el también escritor de fantasía David Anthony DurhamMartin reveló que quería que la serie comenzara un poco antes en la línea de tiempo de Westeros.

«Lo habría comenzado como 40 años antes, con un episodio que habría llamado ‘The Heir and the Spare'», reveló Martin. «Los dos hijos de Jaehaerys, Aemon y Baelon, están vivos, y vemos la amistad pero también la rivalidad entre los dos lados de la gran casa. Luego, Aemon muere accidentalmente cuando un ballestero de Myr le dispara por accidente en Tarth, luego Jaehaerys tiene que decidir quién se convierte en el nuevo heredero. ¿Es la hija del hijo que acaba de morir, o el segundo hijo que tiene hijos propios y es un hombre y ella es una adolescente? Podrías haber presentado todo eso, pero luego lo harías. He tenido 40 años más, y hasta más».

HBO ha estado desarrollando un montón de series ambientadas en el Game of Thrones universo incluyendo Casa del Dragón. También entre los proyectos que se dice que están en desarrollo se encuentra un Cuentos de Dunk y Egg serie precuela. Entonces, parece que Warner Bros. y HBO estarán en el Game of Thrones negocio durante mucho tiempo.

Game of Thrones El creador George RR Martin habló recientemente sobre el spin-off en desarrollo de Jon Snow en una nueva publicación en su blog. En la publicación, reveló que colaboró ​​con Harington en la serie, así como con otros dos escritores/showrunners de misterio. Martin escribió en la publicación del blog que no podía revelar quién escribiría la serie, pero que el equipo de Harington es fantástico.

«Sí, fue Kit Harrington quien nos trajo la idea», dijo el Game of Thrones creador revelado. «No puedo decirte los nombres de los escritores/showrunners, ya que aún no se ha autorizado su lanzamiento, pero Kit los trajo también, su propio equipo, y son fantásticos».

En la última temporada de Game of Thrones, Jon Snow se enteró de su verdadera identidad como Aegon Targaryan, el verdadero heredero del Trono de Hierro. Después de matar a su tía/novia, Daenarys, para alejarla del poder, Jon se vio obligado a elegir una vida de exilio en la Guardia de la Noche. En lugar de quedarse con la Guardia de la Noche, Jon se dirigió al Norte del Muro para vivir con los Wildlings y su terrible lobo Fantasma. Se dice que la serie se centra en lo que sucedió después de estos eventos.

«Desarrollamos muchas ideas, todavía estábamos desarrollando muchas ideas, y creo que estamos muy entusiasmados con la que se transmitirá más adelante este verano», dijo Kara Buckley, vicepresidenta de programación original de HBO. Game of Thrones spin-offs. «Pero no sentimos la necesidad de hacer otro a menos que nos parezca realmente emocionante desde el punto de vista creativo. Ese es mi trabajo, al menos. Y el equipo en el que estoy, es en lo que se nos dice que nos concentremos».

La primera temporada de Casa del Dragón se transmite exclusivamente en HBO Max!

¿Qué opinas de su idea? ¿Deberían haber hecho eso en su lugar? Háganos saber en los comentarios a continuación o por contactando a nuestro escritor @NateBrail en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba