Historietas

George RR Martin tiene una prometedora actualización de Vientos de invierno


Game of Thrones El autor George RR Martin tiene una nueva actualización sobre el sexto libro en su Una canción de hielo y fuego serie, Los vientos de invierno, y es prometedor. Durante una transmisión en vivo para la editorial Penguin Random House (a través de gizmodo), Martin reveló que ha terminado aproximadamente las tres cuartas partes de la novela, aunque también les recordó a los fanáticos que incluso cuando la escritura está terminada, todavía hay mucho trabajo por hacer antes de que el libro llegue a las manos del lector.

«Es un libro grande, lo he dicho antes. Es un libro desafiante. Probablemente será un libro más grande que cualquiera de los volúmenes anteriores de la serie», dijo Martin. «bailar con dragones y tormenta de espadas son los dos libros más grandes de la serie, ambos tenían unas 1500 páginas manuscritas. Creo que este va a ser más largo que eso para el momento en que termine con él y creo que llegué a las tres cuartas partes del camino, ¿quizás? Pero eso no está hecho al 100 por ciento, así que tengo que seguir trabajando en ello».

Continuó: «Y, por supuesto, luego está el tema de mis amigos de Random House, cuando entregue este libro monstruoso que será tan grande como un dragón. ¿Van a intentar que lo corte en dos? Me enteraré de eso, pero primero tengo que terminarlo, tengo que terminarlo todo».

¿George RR Martin estuvo involucrado con Casa del Dragón?

Casa del Dragón se inspira en la novela de Martin fuego y sangre que sigue el ascenso de la familia Targaryen 200 años antes de Game of Thrones. Martin ha dicho anteriormente que si bien tuvo una influencia creativa en ambos Game of Thrones y Casa del Dragónha tenido más con Casa del Dragón y que actualmente está muy contento con la serie.

«Sabes, tuve muchos aportes al comienzo de Game of Thrones, en parte porque tenía estos libros por ahí. Pero en cierto punto, a medida que avanzaba el espectáculo, descubrí que tenía cada vez menos influencia hasta que, al final, realmente ni siquiera sabía lo que estaba pasando. Algunas de estas cosas las vi como todos los demás, y ‘oh, está bien'». Explicó: «Ahora, en este momento, estoy muy contento con Casa del Dragón. Es una adaptación muy fiel. Sí, hay algunos cambios, pero tengo una gran relación con Ryan Condal y Miguel Sapochnik».

¿Qué opinas de la última actualización sobre Los vientos de invierno? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba