El británico George Russell (Mercedes) lamentó el problema hidráulico que le complicó la tanda vespertina del segundo día de la pretemporada de la Fórmula 1 en Bahrein y aseguró que no han “desbloqueado todo” en el vehículo con el que comenzarán a competir la próxima semana.
“Desafortunadamente, tuvimos un problema hidráulico esta tarde y no completamos nuestro programa, pero descubrimos algunas cosas interesantes en los datos. Eso es positivo y los analizaremos”, comentó en declaraciones que facilitó su equipo.
Russell fue decimotercero con un mejor tiempo de 1’33″654 y solo pudo rodar 26 vueltas.
“Todavía no hemos desbloqueado todo en el W14 y todos están trabajando duro para hacerlo y maximizar nuestro último día de pruebas mañana”, dijo sobre la jornada del sábado.
Por la mañana, el Mercedes lo llevó su compatriota Lewis Hamilton, que firmó el decimoquinto tiempo del día con 1:33.954 en 72 vueltas.
“Fue una mañana difícil. Las malas temperaturas lo hicieron desafiante con los neumáticos sobrecalentados, como a menudo vemos aquí en Baréin. Sin embargo, superamos nuestro plan de ejecución y fue bueno obtener ese kilometraje. Todos están trabajando increíblemente duro, manteniéndose enfocados y estamos descubriendo todo lo que podemos sobre el W14”, señaló el heptacampeón.
Lee también
Lee también
Lee también
Lee también