George sabía que Calvin era su hijo: la teoría de Regreso al futuro lo cambia todo

George sabía que Calvin era su hijo: la teoría de Regreso al futuro lo cambia todo

Regreso al futuro reunió a Marty y su padre. Pero hay una teoría, que lo cambia todo, que George sabía que “Calvin” era su hijo.

hay un puñado de Regreso al futuro Las teorías que flotan en Internet, y una, que postula que George McFly finalmente supo que “Calvin” (también conocido como Marty) era su verdadero hijo, cambia todo lo que los fanáticos siempre han pensado. La comedia de ciencia ficción de 1985 sigue el viaje de Marty (Michael J. Fox) al pasado. Por supuesto, el mundo ahora sabe cómo un viaje en el tiempo aparentemente inofensivo puede tener consecuencias condenatorias si se realiza incorrectamente. Marty (quien gana el famoso alias de “Calvin Klein“) viaja a 1955 y conoce versiones adolescentes de su madre y su padre. Aun así, a pesar de pretender ser otra persona durante su Regreso al futuro viaje en el tiempo, el padre de Marty, George, muy bien puede descubrir que Calvin desde su juventud fue en realidad su hijo más adelante en la vida.

VÍDEO DEL DÍA

La historia de Marty de Michael J. Fox en Regreso al futuro abre con él como un adolescente normal de California. El año es 1985 y le preocupan las cosas típicas de la escuela secundaria, como su novia, sus aspiraciones musicales y convertirse en una persona independiente y diferente de sus padres. Luego, “Doc” Brown (Christopher Lloyd) aparece con un DeLorean que puede desafiar las reglas del tiempo, y la normalidad de la vida de Marty se va por la ventana. Es transportado a la versión de 1955 de su ciudad y muchos de sus ciudadanos, incluidos sus propios padres.

Hay una Regreso al futuro teoría de los fanáticos en Reddit que plantea la idea de que “en 1985, George McFly pudo descubrir que Marty era su propio hijo del futuro.” El autor de la publicación señala que Marty hace un puñado de cosas durante su Regreso al futuro escapada de viaje en el tiempo que resultaría ser inquietantemente precisa o algo “antes de su tiempo” (como predecir el futuro alcalde de la ciudad y diseñar su propia patineta). Además de estas cosas, Redditor destaca otros desarrollos sociales que probablemente captarían la atención de George a lo largo de los años. Por ejemplo, eventualmente se fundaría la compañía de ropa Calvin Klein, el artista musical Chuck Berry lanzaría su canción “Johnny B. Goode” (de la que Marty hace una versión ahora famosa en Regreso al futuro segunda mitad), y mucho más. Todo esto indica que George habría podido darse cuenta fácilmente de que el hombre que conocía como Calvin Klein era en realidad su hijo del futuro.

Hay una lista extensa de cosas que George McFly (probablemente) habría notado a medida que avanzaba su vida y su tiempo en general. La teoría de los fanáticos también menciona que George es un ávido fanático de la ciencia ficción en Regreso al futuro, lo que haría que viajar en el tiempo fuera un concepto mucho más fácil de creer y aceptar para su personaje. Además, la publicación de Reddit también vincula a lo que supuestamente es un borrador inicial de Regreso al futuro texto. Esta versión termina con George mirando un recorte de periódico con una foto de Marty en 1955, sacudiendo la cabeza y diciendo en voz alta: “No. no podría ser.” Cuanto más profundo se sigue el hilo de esta teoría de los fanáticos sobre que George se dio cuenta de que Calvin era su hijo, Marty, todo el tiempo, más evidencia parece haber a favor de su veracidad.

Aun así, a pesar de la plausibilidad de este Regreso al futuro hipótesis, es difícil creer que sea cierto en el contexto de la película que en realidad se estrenó. Una parte clave de la película es que aquellos que son parte de la realidad de 1955 no están al tanto de Marty y Doc. Regreso al futuro viaje en el tiempo. Los padres de Marty, en particular, desconocen tanto quién es él que su propia madre lo besa, solo para descubrir que siente como si estuviera besando a su hermano. Aún así, si los eventos de la película ocurrieron en la vida real, es casi imposible que George finalmente no sospeche (aunque sea por un momento fugaz) que todas las coincidencias recurrentes con respecto a Calvin y su hijo tenían algo más que pura casualidad.




Source link