Historietas

George Wallace de Batman Forever quiere estar en la próxima película de DC de James Gunn


George Wallace de Batman Forever quiere estar en la

George Wallace, el actor y comediante que interpretó al alcalde de Gotham City en Joel Schumacher’s Batman para siempre, quiere tener la oportunidad de balbucear una sola línea de diálogo en la próxima película de DC de James Gunn, y después de que le pidió al director la oportunidad, Gunn le dijo que le agradaría. El divertido intercambio de Twitter llegó cuando Gunn’s El escuadrón suicida se está preparando para estrenarse esta noche en los cines y en HBO Max, y en medio de una campaña de fans para obtener la versión ampliada del director original de Schumacher de Batman para siempre lanzado oficialmente: algo que los expertos han dicho que es plausible, ya que el corte está completamente terminado o esencialmente terminado.

El intercambio ocurrió, lo suficientemente divertido, después de que Gunn compartiera un artículo de ComicBook sobre Walter Hamada de Warner expresando su confianza en que Gunn regresaría al Universo DC. Wallace apareció en los comentarios para celebrar la noticia a su manera:

«Estoy seguro de que un día James Gunn me dejará gritar ‘¿¡Dejarán de volar la ciudad !?’ en uno de sus programas de fotos y todo eso «, tuiteó Wallace.

Gunn respondió: «Te dejaré hacer eso en cada una de mis películas, George».

Puedes ver el tweet de Gunn a continuación.

La película está rastreando para ganar alrededor de $ 70 millones en su primer fin de semana, uno de los fines de semana más importantes de la era posterior a la pandemia, y casi tan grande como el estreno de Marvel para Viuda negra. Eso por sí solo hubiera sido suficiente para sospechar que Gunn podría regresar, pero el entusiasmo aparentemente ilimitado del cineasta por la propiedad, el elenco y la posibilidad de escisiones realmente convenció a la mayoría de la gente incluso antes de que Warner se abriera al respecto.

En The Suicide Squad, bienvenido al infierno, también conocido como Bell Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE. UU. De A.Donde se guardan los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para salir, incluso unirse al súper secreto , super-sombrío Task Force X. ¿Asignación de vida o muerte de hoy? Reúne una colección de contras, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, ármelos con fuerza y ​​déjelos caer (literalmente) en la remota isla de Corto Maltese infundida por el enemigo.

El escuadrón suicida verá el regreso de Viola Davis como Amanda Waller, Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como el coronel Rick Flag y Jai Courtney como el Capitán Boomerang de 2016 Escuadrón suicida. Junto a ellos en la película están David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Steve Agee como King Shark, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Idris Elba como Bloodsport, John Cena como Peacemaker, Nathan Fillion como TDK, Pete Davidson como Blackguard, Flula Borg como Javelin. , Mayling Ng como Mongal, Peter Capaldi como The Thinker, Michael Rooker como Savant, Alice Braga como Sol Soria y Sean Gunn como Weasel.

El escuadrón suicida está programado para ser lanzado tanto en cines como en HBO Max el 6 de agosto.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba