Georgina Campbell de Barbarian se une a Dakota Fanning en el thriller sobrenatural The Watchers


New Line está trabajando en un thriller sobrenatural llamado Los vigilantes que está listo para protagonizar Érase una vez en Hollywood y el alienistade Dakota Fanning. Esta semana, El reportero de Hollywood reveló que se unirá a ella Georgina Campbell, mejor conocida por interpretar a Tess en el éxito de terror del año pasado, Bárbaro. La película será el debut como directora de Ishana Night Shyamalan, la hija de M. Night Shyamalan. Por supuesto, Shyamalan es conocido por dirigir éxitos como El sexto sentido, Señales, y más. Anteriormente, el joven Shyamalan dirigió episodios de Servidorla serie de Apple TV+ dirigida por su padre.

Los vigilantes se basa en una novela de AM Shine y sigue a una artista (Fanning) llamada Mina “que queda varada en un extenso bosque virgen en el oeste de Irlanda”. Mina finalmente encuentra refugio, pero “sin saberlo, queda atrapada junto a tres extraños que son observados y acechados por criaturas misteriosas cada noche”. Campbell está listo para interpretar a uno de los extraños, y los otros dos roles se desconocen actualmente. M. Night Shyamalan y Ashwin Rajan están produciendo a través de Blinding Edge Pictures, Nimitt Mankad está produciendo a través de Inimitable Pictures, y Jo Homewood y Stephen Dembitzer son los productores ejecutivos del proyecto.

Los vigilantes actualmente está programado para ser lanzado el 7 de junio de 2024.

¿Por qué M. Night Shyamalan no hará más secuelas?

A finales de 2016 DividirBruce Willis hizo un cameo como David Dunn, el personaje que interpretó en Shyamalan’s Irrompible. Shyamalan pasó a hacer Vaso en 2019, un cruce que trajo los mundos de Irrompible y Dividir juntos. Hablando a ComicBook.com en el Llamar a la cabina estreno mundial, Shyamalan explicó por qué dejó de hacer secuelas.

“Probablemente no lo haría [do another sequel]”, dijo Shyamalan. “Originalmente, El protegido se suponía que era una trilogía, así que así lo pensé, como una historia larga. Más allá de eso, no realmente”.

Shyamalan agregó que esto se debe a que encuentra el mayor valor en contar nuevas historias en lugar de volver a visitar las antiguas.

“Disfruto demasiado de los originales. Tengo tantas ideas que quiero contar”, continuó Shyamalan. “Es triste volver atrás. Prefiero desafiar y empezar de cero contigo cada vez y decir: ‘Aquí hay una nueva idea con un nuevo sabor’”.

¿Estás emocionado por Los vigilantes? ¡Dinos en los comentarios!


Source link