Este fin de semana, ‘Socialité’ se hizo eco de una noticia que ya han publicado varios medios latinoamericanos: la supuesta crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Una fuerte crisis en la que la carrera profesional del futbolista habría tenido mucho que ver, y que habría provocado que la pareja haya aplazado sus planes de boda.
Ninguna de las partes ha reaccionado públicamente a dichas informaciones, pero este lunes Georgina sí ha reaparecido en Instagram con una nueva publicación. En concreto, la modelo ha publicado un carrusel de imágenes en el jet privado de la pareja, en las que posa para promocionar una de las marcas con las que trabaja. En varias fotos aparece también con sus hijos.
La supuesta crisis entre Cristiano y Georgina
Siempre se ha especulado acerca de la relación entre Georgina y Cristiano, pero los rumores de crisis se han disparado tras el vídeo que publicó la ‘celebrity’, en el que regalaba a su chico un Rolls Royce. Un vídeo que ha provocado que se hable de la poca química que habría entre la pareja.
“Allí en Latinoamérica se habla de que la pareja podría estar saliendo todavía por conveniencia, porque su relación les reporta a ambos grandes contratos publicitarios y una vida muy cómoda”, explicaba Laura Roigé en ‘Socialité’.
El periodista Gonzalo Vázquez fue más allá y aseguró en el programa de Telecinco que habrían sido los cambios en la carrera profesional del futbolista lo que habría pasado factura a la relación: “La reciente decepción del jugador en el Mundial de Qatar con la selección portuguesa habría desencadenado una crisis y estaría en ‘standby’ la boda que tenían planeada”.