La llegada de Georgina Rodríguez a Riad ha dado mucho que hablar en todo el mundo. Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr Footabll Club, su familia al completo ha seguido los pasos del futbolista hasta Arabia Saudita y en el día de su presentación con su nuevo equipo acapararon todas las miradas.
Para la ocasión, la hispanoargentina lució uno de sus últimos caprichos, unos impresionantes pendientes de diamantes de la firma Pasquale Bruni, y no pasaron desapercibidos para nadie. Concretamente, eligió el modelo ‘Feel Earrings’ valorados en 47.900 euros. Sin duda, una pieza al alcance de muy pocos bolsillos.
Por otro lado, Georgina se puso unos favorecedores pantalones de campana de tiro alto de la marca italiana Elisabetta Franchi y un jersey de cuello alto de lana de Max Mara. Para completar el ‘outfit’, la empresaria lució el exclusivo ‘Birkin 30 Bag Rose’ de Hermés.
Tras la presentación, la modelo no dudó en recurrir a las redes sociales para agradecer todo el cariño recibido durante la jornada. “Muchas gracias Arabia Saudita por una bienvenida tan increíble. Estamos muy emocionados por esta nueva aventura con el @alnassr_fc y nos gustaría dar las gracias a todos los que lo hicieron posible”, escribió junto a un vídeo.