Georgina Rodríguez se hace un tatuaje en homenaje a su bebé fallecido

El pasado 18 de abril, Georgina vivió uno de los momentos más complicados de su vida. Después de nueve meses gestando dos bebés en su tripa y mostrando en las redes sociales cómo estaba siendo el proceso, la influencer tuvo que hacer frente a la pérdida de uno de los gemelos: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

Tras este duro varapalo, Gio ha afrontado el duelo con la mejor de las sonrisas y con ayuda de su apoyo incondicional, Cristiano Ronaldo. Pero esta trágica experiencia quedará para siempre marcada en su memoria y, ahora, en su piel también. Como homenaje a su fallecido bebé, la empresaria ha confiado en @bernitattoo para hacerse un tatuaje de lo más especial. Se trata de un diseño minimalista de un querubín sujetando una luna, considerados ángeles guardianes que son capaces de tocar con su luz la vida de las personas. Y es precisamente ese significado de ángel el que Gio siempre le ha dado a su bebé, pues en más de una ocasión ha publicado el emoticono de un ángel en referencia a él, además de la frase clave con la que hicieron pública su pérdida: “Bebé, eres nuestro ángel”.

Georgina Rodríguez tatuándose / Instagram
Georgina Rodríguez tatuándose / Instagram

Por su parte, el artista español, afincado entre Madrid y Málaga con el que la modelo se ha reunido en Cerdeña, ha querido agradecer a Gio haber confiado en él para algo tan especial. “Gracias Georgina por esta semana, increíble ha sido tatuarte y conocerte. Gratas sensaciones me llevo. Nos vemos pronto”, ha compartido en su cuenta de Instagram, donde la empresaria ha comenzado a seguirle. Un mensaje que podría indicar que la novia de Cristiano Ronaldo tiene planeado seguir adornando su piel con tinta.

Georgina Rodríguez tatuándose / Instagram
Georgina Rodríguez tatuándose / Instagram

Mientras la pareja del futbolista sigue revolucionando las redes sociales casi sin quererlo, el futuro del portugués sigue siendo una incertidumbre. Las últimas semanas, mucho se ha rumoreado sobre tres destinos para él: Madrid, Alemania o Lisboa. Y es que, el objetivo de Cris es seguir jugando la Champions, por lo que el Atlético de Madrid, el Bayern de Munich y el Sporting de Portugal son los equipos que más fuerte han sonado. La entidad rojiblanca se ha postulado como uno de los destinos con más posibilidades, lo que supondría que la pareja junto a sus hijos volverían a Madrid, la ciudad que ha sido testigo su historia de amor y donde el portugués consiguió llegar a lo más alto de su carrera deportiva. Además, la situación geográfica de la capital facilitaría el traslado a Portugal, donde reside la familia al completo de Cristiano. Mientras tanto, Gio sigue inmersa en su documental de Netflix, que le ha llevado hasta Fátima para grabar nuevos episodios. Sea como fuere, habrá que esperar qué es lo que les depara el futuro.




Source link