Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo forman una de las parejas más sólidas del mundo del fútbol. Sin embargo, la pareja podría estar atravesando una crisis. Así lo han explicado este domingo en ‘Socialité’, programa que se ha hecho eco de varias noticias publicadas por la prensa latinoamericana, que apuntan a que la pareja no estaría atravesando su mejor momento.
Mucho se ha especulado acerca de esta relación, pero si hay algo que ha terminado de disparar los rumores de una posible crisis es el vídeo que compartió hace unos días la modelo entregando a su pareja su regalo de Navidad, un carísimo Rolls Royce. Y es que más allá del coche, lo que ha llamado la atención ha sido la aparente poca química entre la pareja.
“Cada vez la frialdad entre ambos sale más a relucir, como por ejemplo en el último vídeo que han publicado (…). Allí en Latinoamérica se habla de que la pareja podría estar saliendo todavía por conveniencia, porque su relación les reporta a ambos grandes contratos publicitarios y una vida muy cómoda”, explicaba Laura Roigé en el programa de Telecinco.
Desde ‘Socialité’, además, han comparado el vídeo del regalo de Navidad con el vídeo del pasado mes de febrero en el que vimos cómo Georgina le regalaba otro coche a Cristiano por su cumpleaños. Mientras que en el reciente clip la pareja prácticamente ni se mira, en el vídeo de hace casi un año intercambian constantes muestras de cariño.
El motivo de esta supuesta crisis de pareja entre Cristiano y Georgina
Pero, ¿cuál sería el motivo de esta supuesta crisis? Lo cierto es que Georgina y Cristiano han pasado un año complicado en el plano personal, pero habría sido la carrera profesional del futbolista lo que podría haber pasado factura a la relación. “El futbolista no está pasando por un buen momento profesional“, recordaban en el programa.
Además, el periodista Gonzalo Vázquez iba más allá. “La reciente decepción del jugador en el Mundial de Qatar con la selección portuguesa habría desencadenado una crisis y estaría en ‘standby’ la boda que tenían planeada“, ha afirmado, señalando que podríamos no ver la boda más esperada.