DeportesFutbol

Gerard: “Hay que seguir soñando”

Gerard Moreno, delantero del Villarreal, afirmó en declaraciones a Movistar+ tras la clasificación de su equipo para al final de la Liga Europa que hay que hacer historia, pero que hay que “hacerla bien”, en alusión al objetivo de ganarla ante el Manchester United.

“Peleábamos por muchas cosas hoy: por el club, por todos los que han confiado en este proyecto, por nuestra gente. Nos hacía mucha ilusión brindarles el pase”, apuntó Gerard.

“Será muy complicado porque no somos los favoritos, pero ya habrá tiempo de pensar en ella. Ahora debemos disfrutarla. Hay que dar las gracias a todos porque el trabajo ha sido increíble”, agregó el atacante del equipo castellonense.

“Sabíamos que íbamos a sufrir, que un gol nos podía dejar fuera pero hay que destacar el trabajo defensivo del equipo. Ha sido un partido muy bueno de toda la línea defensiva, de los medios, arriba hemos querido apretar. A nivel individual es cierto que no me han salido las cosas con balón pero la implicación de todo el mundo es increíble”, analizó el delantero. “Ahora hay que seguir soñando, a seguir ilusionados que ya tenemos la primera final de nuestra historia”, abundó Gerard.

“Para hacer historia hay que llegar a la final y ganarla. Sabemos que va a ser muy complicado, que no somos los favoritos pero estamos ahí. Ya habrá tiempo para prepararlo, ahora hay que disfrutar este paso”.

“Ha sido algo muy grande y hemos sido los únicos en parar a los equipos ingleses en Europa. Esto significa mucho para una ciudad que nos ha arropado y para un club que hace las cosas muy bien”, concluyó.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications