Querétaro

Germain Garfias impulsa privatización del agua, para beneficiar a su padre, principal fraccionador en San Juan del Río

Por Armando Guerra

San Juan del Río, Qro.- 18 mayo de 2022.- El diputado local por San Juan del Río  y director de la Junta municipal de Agua Potable impulsa desde el Congreso del Estado una iniciativa para privatizar el agua y seguir beneficiando a su familia primordialmente   a su padre Pedro Garfias (nombre falso) uno de los principales fraccionadores en el estado.

Como se sabe Pedro Garfias ha sido desde muchos años un fraccionador que se ha beneficiado desde los gobierno priistas  de Jacaranda López, hasta los gobiernos panistas de Jorge Rivadeneira y Guillermo Vega Guerrero quienes desde el cabildo lo protegieron y apoyaron para autorizar fraccionamientos en zona de riesgo, pero no solo eso, otorgar contratos de agua a precios mas bajos, comparados a los que se otorgan a ciudadanos comunes y corrientes.

El padre del diputado Germain Garfias ha creado fraccionamientos a su libre albedrió, ha financiado campañas políticas tanto de priistas como de panistas, su principal centro de operaciones es buscar agua para que pueda vender sus fraccionamientos con todos los servicios públicos, principalmente el vital líquido.

Hoy Germain Garfias impulsa una iniciativa de privatización de agua para seguir beneficiando y continuar enriqueciendo a su familia.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba