Querétaro

Germain Garfias inicia campaña, dijo que hará equipo para trabajar por las familias del 9º-Distrito

San Juan del Río, 19 de abril del 2021.- Con la participación ciudadana y haciendo equipo, el candidato a Diputado Local por el Noveno Distrito de Acción Nacional (PAN), Germain Garfias Alcántara arrancó campaña de manera virtual en punto de las 12:01 de este lunes.

Pasada la media noche, el aspirante aseguró que, con la convicción de hacer equipo, trabajará por las familias del municipio, para generar mejores condiciones, y lograr el beneficio de todas y todos, al puntualizar que es un proyecto en el que la participación ciudadana será la clave.

“Este lunes comienza un proyecto que necesita del respaldo de todos nosotros, de tu participación, por el crecimiento que queremos seguir teniendo en el municipio, vamos por más resultados y con un rumbo claro”, señaló.

Garfias Alcántara aseguró que su campaña se realizará con propuestas enfocadas a los diferentes sectores de la población, siempre con el objetivo de brindar resultados a las inquietudes de la población.

Agregó que, a lo largo de los siguientes 45 días, estará visitando las colonias y comunidades que comprenden el distrito local, a fin de continuar haciendo equipo por San Juan.

“Soy un hombre de respuesta, gestor de las causas que lo requieren, con principios y valores inculcados por mis padres, motivado por dejarle a nuestros hijos una mejor sociedad y siempre con la aspiración de mejorar la calidad de vida de cada persona”, precisó.

En un ambiente de unidad y fortalecidos, Germain Garfias solicitó el respaldo a su proyecto el próximo 6 de junio, así como para los aspirantes a diferentes cargos de elección popular que representan a Acción Nacional.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba