Querétaro

Germaín Garfias se reúne con ecologistas de San Juan del Río

Por Redacción. –

San Juan del Río, Qro. A 15 mayo 2021.- El candidato a diputado Local por el distrito 09, Germaín Garfias Alcántara se reunió con ecologistas de San Juan del Río, a efecto de nutrir la agenda legislativa en materia ambiental y con ello fomentar una cultura preventiva de sensibilización en cuanto a los riesgos de contaminación.

Durante una jornada de reforestación en Bosques de Banthi, el candidato aseguró que durante la campaña se han escuchado a diferentes sectores de la población, a efecto de entablar acuerdos que permitan realizar más acciones a favor de la ciudadanía.

Agregó que en materia ambiental se estará trabajando para disminuir la contaminación visual y auditiva, además del tratamiento de agua para uso agrícola, así como jornadas de reforestación en las colonias y comunidades.

“El medio ambiente es primordial, este tipo de propuestas son atendiendo las peticiones de la ciudadanía, teneos que trabajar el tema de la concientización, tenemos que ser empáticos y pro animal, vamos a generar mesas de trabajo para que podamos legislar para poder tener una mejor sociedad”, indicó.

Germaín Garfias reiteró su compromiso con la ciudadanía para presentar propuestas que atiendan las inquietudes, además de mantener la cercanía y el dialogo, reiterando la importancia de seguir haciendo equipo por San Juan.

“La gente lo que quiere es trabajo, escuchar propuestas y ser escuchados, mi campaña está basado en eso, escuchar y lograr que nos manifiesten lo que necesitan, vamos a legislar y a trabajar por las familias”, manifestó.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba