Ícono del sitio La Neta Neta

Germán Burgos y el presidente del Aris, en el Metropolitano

Germán Burgos y el presidente del Aris, en el Metropolitano

Germán Burgos volvió a casa. El que fuera portero del Atlético de Madrid y luego ayudante de Diego Simeone en el banquillo rojiblanco, estuvo el jueves en el Metropolitano. Allí acudió junto a Theodoros Karipidis, presidente del Aris de Salónica, equipo al que ahora dirige.

Y aunque el ‘Mono’  publicó que sus redes sociales que estuvo “visitando a amigos”, la cita también tuvo carácter profesional. Porque el entrenador y el presidente del Aris se reunieron con Andrea Berta y otros directivos. Burgos presentó al ‘jefe’ en el Metropolitano.

En el trasfondo estaba el deseo de Burgos de tener una primera toma de contacto con el Atlético por la posibilidad de que algún canterano recale en el Aris en calidad de cedido esta próxima temporada. El argentino ha hecho una gran labor en Salónica, llevando al equipo hasta la tercera posición de la tabla, quedando por encima de Panathinaikos o AEK, lo que hará que jueguen en Europa la próxima temporada (Conference League).

Jugadores como Camello, Riquelme, Borja Garcés o Mollejo, a los que Burgos conoce a la perfección de su etapa en el Atlético, están sobre la mesa para que, en caso de que el club rojiblanco decida volver a cederlos, tengan en cuenta la opción del Aris.

¿AMISTOSO EN NOVIEMBRE?

Además, según informa AS, también se habló de la posibilidad de disputar un amistoso en el mes de noviembre, cuando paren los campeonatos nacionales con motivo del Mundial de Catar. Los no internacionales tendrán que seguir trabajando y compitiendo en la medida de lo posible para no perder la forma. 




Source link

Salir de la versión móvil