Gero
Rulli está muy cerca de cerrar su fichaje por el Villarreal. A pesar de que el meta argentino llevaba días explorando la vía de la Premier inglesa, con el Everton en el primer lugar de su lista de preferencias, la aparición del Villarreal ha cambiado sus planes por completo. De hecho, las conversaciones entre todas las partes implicadas se encontrarían en una fase avanzada y no se descarta que el anuncio se haga oficial en las próximas horas. No sería una cesión con opción de compra sino un traspaso, que medios en Argentina cifran en torno a 7 millones de euros (por el 70% de sus derechos).
Aunque las puertas de LaLiga parecían cerradas para Rulli, que se había ofrecido recientemente y sin éxito al Valencia, todo hace indicar que el platense no abandonará la competición. Recalará, si no se produce un giro en los acontecimientos, en un Villarreal que solo cuenta con Sergio
Asenjo en la nómina de porteros tras el retorno de Andrés
Fernández al Huesca.
La experiencia de Rulli ha convencido al Villarreal, que también exploraba la opción de Rui
Silva (Granada). De esta forma, la etapa del argentino en la Real llegará a su final después de 6 años, una relación que no ha estado exenta de altibajos y numerosos culebrones con la continuidad del jugador como argumento principal.
Source link