Steven Gerrard, técnico del Aston Villa, aseguró que Philippe Coutinho no era feliz en Barcelona y que, aunque ahora no está a su mejor nivel, confía en que lo conseguiría.
Coutinho llegó en enero al Villa cedido por el Barça, para en verano lo adquirió en propiedad a cambio de 20 millones de euros. Después de seis meses bastante buenos en Villa Park, el medio brasileño no empezado al mejor nivel esta temporada y en los once partidos que ha disputado no ha marcado ni asistido.
“Confío plenamente en él”
“Decidimos fichar a Phillipe, se podía ver que no era feliz en Barcelona. Con la edad y el talento que tiene, confío plenamente en él. Los números dicen que no está a su mejor nivel, pero le daremos todo el apoyo que necesite”, dijo Gerrard, criticado por su parte ya que el Villa es 16º en la Premier League a solo un punto de la zona de descenso antes de visitar mañana al Fulham.
“Está trabajando y lo está intentando, como el equipo. Quizás solo necesite un poco de suerte que le ayude a creer y confiar en sí mismo, pero no ha perdido ni el talento ni la clase. Cuando llegó lo hizo muy bien. Su calidad sigue ahí, mi opinión sobre él no va a cambiar”, concluyó Gerrard.