Jude Bellingham puede ser uno de los culebrones del verano. El futbolista inglés no desea renovar con el Borussia Dortmund y se especula con que su futuro está lejos del club alemán. Su traspaso apunta a ser uno de los más cuantiosos del próximo mercado de fichajes, dado que Liverpool y Real Madrid, entre otros, suspiran por hacerse con sus servicios.
En este sentido, una leyenda ‘red’ insistió a que el conjunto inglés vaya con todo a por su fichaje. Steven Gerrard elogió al talento de 19 años e ironizó en ir él mismo a buscarlo a Dortmund para llevárselo a Liverpool.
“Bellingham tiene que ser un objetivo obvio para el Liverpool. Soy un gran aficionado del inglés y al Liverpool le falta el número ocho como él, que mueve el juego, entra en el área y te marca goles. Bellingham cumple todos esos requisitos para ser un gran refuerzo”, empezó comentando Gerrard.
“Todo lo que tiene que hacer Bellingham es enviarme su horario. Entonces volaré a Dortmund, lo llevaré a cenar y luego lo traeré de vuelta a Inglaterra”, agregó el inglés.