Ícono del sitio La Neta Neta

Gerrard sigue sin hacer despegar al Aston Villa

Gerrard sigue sin hacer despegar al Aston Villa

Nottingham Forest y Aston Villa se repartieron los puntos en el partido que completó la décima jornada de la Premier League. Un 1-1 que no satisfizo a nadie ya que los ‘tricky trees’, pese a ceder el farolillo rojo al Leicester, se mantienen en posiciones de descenso, mientras los ‘villanos’ siguen decepcionando y sin despegarse de la zona baja de la tabla. 

El City Ground recibió con una calurosa acogida al entrenador Steve Cooper, el gran artífice de su regreso a la Premier esta temporada, en una muestra de apoyo a la decisión de la directiva de renovarle pese a que los rumores apuntaban a una destitución.

Dos chuts, dos goles

De hecho el Nottingham empezó bien el partido ya que se avanzó en el marcador por medio de Emmanuel Dennis, novedad en la alineación, al cabecear perfectamente una lanzamiento de falta de Morgan Gibbs-White (15′).

Pero la reacción del Aston Villa no se hizo esperar y, seis minutos después, empató por medio de Ashley Young. El lateral zurdo inglés, que sigue rindiendo a buen nivel a los 37 años, cazó un rechace y marcó con un obús con la derecha desde fuera del área que entró ajustado al poste.

Ambos equipos mostraron una máxima efectividad en la primera parte ya que marcaron en su único disparo entre los tres palos. 

Coutinho, sustituido

El Aston Villa protagonizó un buen inicio de la segunda parte. Nada más reanudarse el partido Philippe Coutinho, discreto en líneas generales, llevó a cabo su jugada más destacada con una buena internada por la izquierda pero su disparo se le fue alto. Steven Gerrard sustituyó al exjugador del Barça en el minuto 65 por Danny Ings.

Antes Ollie Watkins dispuso de la mejor oportunidad del Aston Villa para desequilibrar el partido en un centro de Douglas Luiz desde la derecha. El cabezazo picado del delantero inglés fue atajado por Dean Henderson con una intervención sobria pero decisiva.

Sin remate

El Aston Villa tuvo más el balón y llegó más a portería pero careció de remate, mientras el Nottingham lo intentó desde fuera del área con un disparo de Cheikhou Kouyate que blocó sin problemas Emiliano Martínez (69′).

Al final los intentos de unos y otros no alteraron el 1-1. El Nottingham siguen con un solo triunfo en su casillero, mientras el cuestionado Gerrard sigue sin sacar al Aston Villa el rendimiento que dio la pasada temporada.




Source link

Salir de la versión móvil