Resumen
- La incómoda aparición televisiva de Gerry Turner y Theresa Nist después del divorcio merece algunas críticas por parte de los fanáticos y los críticos.
- A pesar de su matrimonio fallido, Gerry y Theresa podrían ver más oportunidades en reality shows en el futuro.
- Gerry podría enfrentar desafíos para recuperar fanáticos en programas como Dancing With The Stars debido a la culpa de la separación.
El soltero dorado La estrella Gerry Turner ha estado recibiendo un gran odio por su comportamiento en el programa y después, pero Su reciente aparición en televisión con su ahora ex esposa Theresa Nist es vergonzosa. suficiente para merecer algo de vitriolo. Después de ser elegido para el papel principal para la temporada inaugural del spin-off, Bachiller Nation estaba entusiasmada por conocer a Gerry y aprender más sobre lo que buscaba en un socio. El soltero dorado En la temporada 1, Gerry hizo muchas conexiones sólidas, pero decidió proponerle matrimonio a Theresa. La pareja se casó y se divorció en tan solo unos pocos meses.
Si bien el divorcio de Gerry y Theresa se anunció días después de que filmaran un episodio de Pelea familiar entre famosos La serie decidió hacer su debut en la competencia clásica sin reconocer su divorcio ni hacer ninguna edición. Durante el episodio, Gerry se refirió a Theresa como su “encantadora esposa” Al presentar a su equipo para presentar a Steve Harvey, y la incomodidad no terminó allí. Según Decididor, Gerry y Theresa se abrazaron durante el episodio para celebrar que su equipo se acercaba a la victoria. Los ex incluso participaron en una ronda más sugerente de la competencia, donde la pregunta giraba en torno a la lencería.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
¿Deberían Gerry Turner o Theresa Nist aparecer en más programas de televisión?
Si bien la relación de Gerry y Theresa ha terminado, es posible que sus carreras en reality shows recién estén comenzando. Aunque no ha habido noticias sobre su participación en otros reality shows o programas de competencia, es posible que estén considerando la idea. Si bien la aparición de Gerry y Theresa en reality shows Pelea entre familias de famosos Fue un poco vergonzoso considerando la disolución de su relación solo unos días después, La ex pareja podría beneficiarse de su separación al seguir adelante con futuras apariciones en reality shows. muestra. Como el Dorado Los ex están afiliados a ABC, podrían hacerse cargo de varios programas diferentes.
Aunque Theresa ha tenido algo que ver en el… Dorado Después de la ruptura, la mayor parte de la culpa recae sobre Gerry. Esta capa de culpa podría causar El soltero dorado estrella será menos popular en una futura aparición en un reality show, especialmente si hace un programa como Bailando con las estrellas que requiere los votos de los fanáticos para avanzar en la competencia. Mientras que rLa televisión de realidad podría ser una gran vía para que tanto Gerry como Theresa continúen conEs posible que sus reputaciones les dificulten recuperar a sus seguidores, por lo que deben proceder con cuidado.
Con La soltera dorada Preparándose para desviar la atención del matrimonio fallido de Gerry y Theresa, es probable que la ex pareja pueda reanudar algunas de sus actividades habituales sin tener que escuchar sobre el programa pronto. Si bien Theresa parece querer volver a su vida normal después de la experiencia vertiginosa, Gerry probablemente quiera seguir sacando provecho de su fama en los reality shows.Es posible que los fans y Bachiller Los seguidores de Nation seguirán viendo a Gerry aparecer en reality shows, a pesar de su tiempo en El soltero dorado ser un fracaso.
Fuentes: Decididor, El soltero dorado/Instagram
El soltero dorado
The Bachelor regresa a la televisión con The Golden Bachelor, un reality show romántico creado para ABC. El programa se centrará en una generación de jóvenes aspirantes, con un hombre mayor que espera cortejar y conquistar el corazón de una de las concursantes mayores.