Tecnología

Gestiona equipos remotos con una cultura transparente.

Muchas empresas tienen diseñado para optimizar la productividad cuando todos están en la oficina. A medida que las oficinas cierran debido al brote de coronavirus, muchas personas están experimentando con el trabajo remoto a escala por primera vez.

Los empleados tienen que aprender lo que significa trabajar de forma remota, pero los gerentes también tienen que aprender cómo mantener a sus equipos en el camino correcto. Por eso es interesante hablar sobre lo que es gestionar Un equipo remoto.

Algunas compañías han optado por renunciar a la oficina y trabajar de forma completamente remota. Entrevisté al cofundador y CEO de Reedsy, Emmanuel Nataf (en la foto de arriba a la derecha) sobre la cultura laboral actual de la compañía. Reedsy opera un mercado de profesionales en las industrias editoriales: si usted es escritor, puede encontrar editores, diseñadores, expertos en marketing y más. Y si eres un profesional independiente en uno de esos campos, puedes encontrar clientes.

La respuesta corta: administrar un equipo remoto requiere disciplina. La respuesta larga es mucho más interesante ya que Reedsy ha implementado muchos procesos diferentes para fomentar la transparencia de la información. La entrevista fue traducida del francés y editada para mayor claridad y brevedad.


TechCrunch: ¿Qué significa tener una cultura remota?

Emmanuel Nataf: Creo que nuestro caso es bastante específico. Somos 30 personas y lo que hacemos no necesariamente puede funcionar para un equipo más grande. Funciona para equipos más pequeños, pero tal vez no supere las 50 personas.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.